La cantante Britney Spears recientemente ha causado controversia al difundir un audio de algunos abusos que vivió por culpa de su padre. Aquí todos los detalles.

Lo que contó Britney Spears
Impactantes revelaciones que dio la cantante sobre su carrera musical

Hace unos días se comenzó a compartir por la plataforma de YouTube un audio muy impactante de Britney Spears, donde la cantante habló durante 22 minutos sobre los abusos que su padre tenía con ella y cómo era vivir bajo su tutela.

¿Por qué este audio impactó todo internet?


Según las declaraciones de la misma Britney Spears, la artista comentó cómo era vivir bajo los abusos por parte de su progenitor mientras estuvo bajo su tutela. Además, confirmó que su madre no la ayudó como ella hubiera querido, pues vivió épocas muy duras, cuando su padre manejaba su carrera artística.


Como se recuerda, Britney Spears recién pudo recuperar su libertad en noviembre del 2021, al liberarse de la tutela de su padre. Sin embargo, la cantante ha confesado que le hubiera gustado tener la fuerza suficiente para contar al mundo mucho antes, todo lo que vivió años atrás.


A pesar que Britney Spears ya está iniciando otra etapa en su vida, jamás podrá olvidar los terribles episodios de su vida donde fue privada de muchas cosas.


Lo se escuchó en el audio de Britney Spears


El audio de Britney Spears ya ha sido subtitulado en diferentes vídeos y lo más impactante fue escuchar la quebrada voz de la artista cuando relató todo lo vivido. Tiene una duración de aproximadamente 22 minutos, donde cuenta los años más tristes de su vida.


“Comparto esto porque quiero que la gente sepa que soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias. Y, ¿cómo puedo superarlo, si no hablo de ello? No quise hablar de esto antes porque es increíblemente ofensivo, triste y abusivo”, comenzó explicando la cantante.


Además, luego Britney Spears siguió contando la razón por la que no se confesó antes y cómo era su vida artística bajo la tutela de su padre: “Mis actuaciones en Las Vegas eran horribles... Ni siquiera hoy sé qué hice realmente, pero no me dejaba ver a nadie. Nada tenía sentido. No podía ni ver a mis amigos más cercanos”.


“Tenía que hacer todo lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido nunca tan desmoralizada, ni que me hicieran sentir como si nada. Yo estaba de acuerdo porque tenía miedo. Era una máquina … ni siquiera humana. Era una locura lo duro que trabajaba”, fue la parte más impactante que se le escuchó decir a la artista.

Debido a toda la controversia que sigue generando el audio y las respuestas que han salido sobre los familiares de Britney Spears, ella ayer publicó un extenso texto en su cuenta de Instagram. Aquí te quedamos a continuación qué fue lo que dijo: