En una reciente entrevista, Jennifer López confesó porqué fue la primera opción para besar a Madonna, pero en su lugar terminó Christina Aguilera.

La reemplazó Christina Aguilera
Jennifer López reveló por qué no besó a Madonna en 2003. | Fuente: Difusión

Como se recuerda en 2003, el icónico beso entre Madonna con Britney Spears y luego con Christina Aguilera, causó polémica en la cultura pop. Sin embargo, según la revelación de Jennifer López, era ella quién iba a besar a la intérprete de ‘Like a Virgin’.

La revelación de Jennifer López


Recientemente Jennifer López reveló en una entrevista, que ella iba a protagonizar la icónica escena del beso junto con Madonna y Britney Spears, pero finalmente su lugar lo ocuparía Christina Aguilera.


Aquel beso del 2003 entre las 3 cantantes, en los MTV Video Music Awards, es recordado por todos los fanáticos de la cultura pop. Según unas recientes declaraciones de Jennifer López, Christina Aguilera la reemplazó en aquella presentación que pasó a la historia.


Han pasado aproximadamente dos décadas, desde que ocurrió aquel beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera. Sin embargo, al parecer Jennifer López fue la primera opción, aunque su lugar al final lo ocupó la intérprete de ‘Dirrty’.


Así lo declaró Jennifer López, en una reciente entrevista con E! News: “Es así. Ese beso debería haber sido para mí.”


¿Por qué no llegó a protagonizar aquel beso?


De acuerdo con las explicaciones de Jennifer López, en aquel tiempo estaba ocupada con la filmación de una película, por lo al parecer no tenía tiempo.


“En ese momento, estaba filmando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la ceremonia fui junto a Britney a la casa de Madonna para ensayar el cuadro. Y los besos con nosotras dos estaban pautados”, especificó.


Fue así como Jennifer López en la entrevista, detalló que antes de declinar la invitación al show, Madonna ya las había llamado a Britney Spears y a ella a su residencia. “Simplemente no pude dejar el set de la película, así que no pudimos hacerlo. Luego consiguieron que Christina Aguilera lo hiciera”, acotó.


Por otro lado, Jennifer López lamentó no haber sido parte del trío de famosas, en ese número musical de los MTV VMA’s 2003. “Amo a Madonna, soy una gran fan, siempre lo he sido”, concluyó la artista.