La cantante Britney Spears regresará a la música de la mano con Elton John.

Britney Spears y Elton John grabarán juntos una canción
Britney Spears y Elton John grabarán juntos una canción | Fuente: difusión

Han sido varios los años en los que Britney Spears ha estado apartada de la música. Hace poco le ganó el juicio legal que tenía con su padre y de esta manera se liberó de su tutela legal luego de más de 10 años.

El regreso de Britney Spears a la música

Ahora con el camino libre sin trabas, Britney Spears había insinuado volver a la música, ya que usó su cuenta de Instagram para dar un mensaje misterioso a todos sus seguidores. Hace unos días, la cantante publicó “No he compartido mi voz en mucho tiempo... tal vez demasiado” mientras sonaba su éxito “Baby one more time”. Así dejó la puerta abierta para su tan esperado regreso.

Y esta posibilidad está cada vez más fuerte. Resulta que una fuente del portal ‘Page Six’ informó la noticia de que Britney Spears se encontraría grabando un nuevo tema, pero no lo estaría haciendo sola, sino que contaría con la presencia de Elton John. Ambos estarían componiendo una nueva versión de un clásico de los años 70 como lo fue ‘Tiny Dancer’.

El lanzamiento de la canción estaría más cerca de lo pensado, ya que como afirma la misma fuente, la compañía Universal Music la está produciendo y la estaría lanzando a mediados del próximo mes, la fecha exacta todavía no está definida.

La idea de esta canción fue idea de Elton John

Dicho medio asegura que esta idea no nació por parte de Britney Spears, sino del cantante Elton John quien se habría contactado con ella para comentarle la idea y ella aceptó rápidamente.

Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación super secreta supervisada por el super productor Andrew Watt”, se puede leer en la nota que lanzó ‘Page Six’. Es cuestión de día para que la cantante haga su regreso triunfal a la música.