Elton John apareció de sorpresa en un restaurante francés para cantar un adelanto de 'Hold me closer'. 

Elton John aparece en restaurante francés y brinda adelanto de canción con Britney Spears
Elton John aparece en restaurante francés y brinda adelanto de canción con Britney Spears | Fuente: DIFUSION

El cantante inglés apareció por sorpresa en un restaurante local de Francia, para cantar a modo de karaoke un pedazo de su colaboración con Britney Spears. 

Elton dejó pistas de cómo sonaría 'Hold me closer' 

Elton John adelantó la melodía de su nuevo éxito 'Hold me closer' de la mano de la princesa del pop, pues actuó de sorpresa en La Guerite de Cannes, un restaurante en Paris explicando que cantaría Britney.

Britney Spears, Elton John - aquí vamos" se escuchaba decir a Elton, mientras el DJ reproduce un corte donde se escucha 'Tiny Dancer' de Britney Spears. 

El clip fue grabado y subido al instagram oficial de Elton, donde ya ha recibido múltiples comentarios de los usuarios. 

En julio de este año, una fuente anónima confirmó que la inspiración llego a Elton gracias a que Britney es su fanática: "La canción fue idea de Elton, y Britney es una gran fan..Han grabado un remix de 'Tiny Dancer' como dúo y es increíble".

Videoclip de 'Hold me closer' llega al millón de views

Tras su estreno en Octubre, el videoclip oficial subido a Youtube superó el millón de reproducciones, además de 121 mil 'me gusta'.

A pesar que Elton y Britney no aparecen en el video, los usuarios disfrutaron de la melodía y elogiaron el talento de ambos artistas, además mostraron comprensión por la decisión de Britney de no aparecer en videoclips musicales, por la controversia de los medios.

Otros usuarios elogiaron a Elton por 'verse tan bien para tener 75 años' y 'tener un increíble talento'.