A pesar que Gerard Piqué se intentaba mostrar "tranquilo", luego del estreno de la canción de Shakira, todo habría tomado un nuevo giro en la polémica. Se incomodó.

De la risa a la incomodidad
Ahora Gerard Piqué sí se estaría molestando, cuando le mencionan la nueva canción de Shakira. | Fuente: Difusión

Aparentemente ahora a Gerard Piqué ya no le gustan las bromas, relacionadas a la nueva canción de Shakira, ya que así lo evidenció en una reciente trasmisión en vivo por la Kings League. El exfutbolista de mostró incómodo, cuando DJ Mario le preguntó algo en particular.

¿Qué pasó con Gerard Piqué?


La polémica entre Gerard Piqué y Shakira aún permanece latente, pero esta vez ya se evidenció la incomodidad del exfutbolista, en una última trasmisión de la Kings League. La incomodidad se evidenció cuando le consultaron al exfutbolista una vez, acerca de la nueva canción de la colombiana.


Fue el youtuber DJ Mario, quién le preguntó a Gerard Piqué acerca de cuál era su ‘session’ favorita de Bizarrap, el productor argentino que colaboró recientemente con su expareja Shakira. “Tengo una pregunta para Piqué, ¿Cuál es tu sesión de Bizarrap de favorita?”, fue la particular incógnita que le realizaron al español.


Fue así como Gerard Piqué se mostró evidentemente fastidiado; sin embargo, aseguró que desconoce cuántas colaboraciones posee Bizarrap en la actualidad. “Es que no sé los números de verdad, no tengo ni idea. Te lo diría, pero no sé, la más reciente”, detalló.


Aunque luego un compañero de Gerard Piqué agregó a modo de broma: “Una que te suene que hayas escuchado”, por lo que el español ante la insistencia solo formó una forzada sonrisa y expresó: “La más reciente.”


Como se recuerda, anteriormente Gerard Piqué había mencionado en otra transmisión en vivo que ahora trabajaría con la marca Casio, poco después que Shakira estrenó su canción. “Anuncio que Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, manifestó el exfutbolista señalando el reloj que llevaba en su muñeca.


¿Cómo reaccionó Clara Chía Martí a la canción de Shakira?


De acuerdo con el círculo cercano de Clara Chía Martí, la pareja sentimental de Gerard Piqué, ha decidido refugiarse en su vivienda y así evitar la avalancha de preguntas. Cabe indicar que la revista Semana, también comentó acerca de la joven, sobre lo que estaría pasando actualmente:


“Clara Chía está dolida. No sólo por lo que dice Shakira en esta canción que ya es viral, sino también por todos los memes y la sorna con la que se ha analizado cada estrofa especialmente en redes sociales.”