Aparentemente Gerard Piqué no se quedó callado en Twitter, después que Shakira estrenara su nueva canción y la letra haya sido vinculada con el exfutbolista.

¿Una respuesta para Shakira?
Detalles de lo primero que compartió Gerard Piqué, después del estreno de la canción. | Fuente: Difusión

Aunque la primera publicación de Gerard Piqué, luego que Shakira estrenara su canción no va dirigida hacia ella, sigue causando polémica que el exfutbolista sí se haya pronunciado en Twitter. Al parecer según lo que se evidenció en la plataforma, el español está más concentrado en sus proyectos personales. 

¿Qué se ha mencionado sobre la nueva canción?


Desde que se estrenó la nueva canción de Shakira, la letra fue vinculada a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, por las supuestas “indirectas” que se evidencian en la melodía. “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” ya sobrepasó las 64 millones de vistas en YouTube, en el canal del productor argentino Bizarrap.


Esta nueva canción protagonizada por Shakira y Bizarrap, sigue dando de qué hablar en las redes sociales desde que se viralizó, por la impactante letra que contiene. Las aparentes “indirectas” hacia Gerard Piqué, se evidenciarían en diferentes versos y uno de ellos es:


“Del amor al odio hay un paso. Por acá no vuelvas, hazme caso. Cero rencor bebé. Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo.”


Aunque también en la canción de Shakira, existiría una referencia para la nueva pareja de Gerard Piqué, que es la joven Clara Chía Martí:


“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú.”



¿Qué publicó exactamente Gerard Piqué?


Sin embargo, ante toda la polémica de la nueva canción de Shakira, Gerard Piqué sí se ha pronunciado en su cuenta de Twitter. Ayer por la mañana, el exjugador del Barcelona publicó lo siguiente, en la mencionada plataforma:


“Mañana a las 21h, Chup Chup King’s League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa.” 🤡


Cabe destacar que Gerard Piqué no se refirió a Shakira directamente, aunque sí ha sido la primera publicación que dejó el español, después de estrenarse la nueva canción de su expareja. Aunque es importante aclarar que esta publicación, está relacionada al proyecto futbolístico en el que está involucrado desde su retiro del deporte.


No obstante, ayer por la tarde Gerard Piqué también compartió un video en Twitter, donde agregó la siguiente descripción: “TE VAS a enterar. @KingsLeague.🎪🤡”