De acuerdo a unas supuestas publicaciones en Instagram, Jordi Martin habría comentado acerca de Gerard Piqué y los aparentenes 'retoques' que pagó el exfutbolista para Clara Chía Martí.

¿Pagó por ciugías estéticas?
Lo que habría mencionado Jordi Martin, sobre lo que supuestamente hizo Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Con una reciente publicación sobre Gerard Piqué, al parecer el periodista Jordi Martin ha revelado que el exfutbolista, pagaría ‘retoques’ estéticos para su actual pareja. De acuerdo con estas supuestas especulaciones, se mencionó que Clara Chía Martí se habría operado.

¿Qué pasó con Gerard Piqué y Jordi Martin?


Al parecer Jordi Martin podría atravesar un serio problema con Gerard Piqué, por unas supuestas historias que compartió en su cuenta de Instagram. Según lo que habría destacado el periodista, el exfutbolista habría pagado ‘retoques’ a Clara Chía Martí.


Cabe indicar que Jordi Martin, con el paso de los meses ha revelado diferentes detalles, acerca de Gerard Piqué y Shakira desde su ruptura. Por ello, también comentó cuando el exfutbolista inició su romance con Clara Chía Martí.


Hace un par de días, al parecer Jordi Martin habría compartido unas particulares publicaciones para Gerard Piqué, lo que generó diversas reacciones en Instagram. De acuerdo con el periodista, el exfutbolista le habría pagado una operación a Clara Chía Martí:


"Mucha gente te apoya pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande. Que tenías complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro.”


¿Qué más habría mencionado sobre Gerard Piqué?


Mediante la misma historia en Instagram, Jordi Martin también habría especificado lo siguiente sobre Gerard Piqué:


“A Shakira no le hace falta que nadie le pague sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios. ¿O no es así? Tuviste que contratar a Clara en tu empresa a dedo y ponerle un puesto que ni sus compañeros de Kosmos entienden. Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario ya que conseguiste a Rakuten porque Shakira es amiga del CEO y ahora te rescinden el contrato por no pagarle a los tenistas y por las pocas expectativas generadas en la Copa Davis. Has sido, eres y serás siempre un mediocre.”


Por otro lado, Jordi Martin mostró el perfil de otra joven, que estaría relacionada supuestamente con Gerard Piqué: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory