Al parecer un amigo de Gerard Piqué, se pronunció en Twitter tajantemente, luego del estreno de la canción de Shakira. Conoce todos los detalles.

¡Salieron a defenderlo!
Un amigo de Gerard Piqué publicó que Shakira, aparentemente también fue "infiel". | Fuente: Difusión

Después que Shakira estrenó la nueva canción en colaboración con Bizarrap, Marc Crosas ha salido a defender a Gerard Piqué, alegando que la colombiana al parecer también fue infiel.

¿Qué ha pasado con la canción de Shakira?


La canción de Shakira sigue causando diferentes reacciones en las redes sociales, donde sus propios fanáticos han comentado que la letra, contiene “indirectas” para Gerard Piqué y Clara Chía Martí. No obstante, un amigo del exfutbolista ha salido a defenderlo, asegurando que la colombiana también fue “infiel”.


En una de la parte de la canción de Shakira, resalta esta supuesta referencia para Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la cuál ha causado impacto en sus seguidores:


“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú.”


Desde que se estrenó “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, la cuál ya superó las 65 millones de reproducciones en YouTube, los internautas han viralizado sus opiniones a través de Twitter. Uno de ellos fue Marc Crosas, amigo de Gerard Piqué.


Cabe aclarar que cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, se especuló que todo se debió por una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista. Sin embargo, de acuerdo con Marc Crosas, la colombiana también habría sido “infiel” en algún momento.


Un amigo de Gerard Piqué lo defiende


Mediante su cuenta oficial de Twitter, el amigo de Gerard Piqué salió a defenderlo. Marc Crosas publicó lo siguiente, sobre la canción de Shakira:


“Hablar mal de tu ex, habla peor de ti que de tu ex. Recuerda que tú lo/la elegiste, nadie te lo impuso. Y más si tienen hijos en común…”


Poco después recibió una respuesta, la cuál fue: “Sí, seguro cuando ella lo eligió él le dijo: ‘Voy a ser ... contigo y te voy a ser infiel. ¿Me aceptas?’ Ponte pilas.”


Ante ello, Marc Crosas aseguró que Shakira también le habría fallado a Gerard Piqué y agregó contundentemente: “Es que ambos fueron infieles para empezar su relación.”