Al parecer la nueva canción de Shakira, no fue del agrado de Clara Chía Martí, según lo que reveló el periodista Jordi Martin en “Amor y Fuego”.

¡No le gustó!
Clara Chía Martí se habría visto afectada, por la letra de la nueva canción de Shakira. | Fuente: Difusión

Durante la última emisión de “Amor y Fuego”, Jordi Martin fue el invitado especial y habló sobre la canción de Shakira. Asimismo, el periodista reveló cuál fue la reacción de Clara Chía Martí, luego del estreno del particular tema musical.

¿Qué se reveló sobre Clara Chía Martí?


Desde que se estrenó “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, el cual es supuesta “indirecta” de Shakira para Gerard Piqué y Clara Chía Martí, se han dado diferentes críticas hacia el exfutbolista. No obstante, Jordi Martin sabe cómo reaccionó la catalana, después que la canción se estrenara.


El periodista español Jordin Martin, estuvo enlazada como invitado especial en el programa “Amor y Fuego”, donde detalló lo siguiente al empezar: “España está revolucionada y toda la gente está de parte de Shakira.”


De acuerdo a lo que comentó Jordi Martin, la pareja de Gerard Piqué se encontraría afectada, luego que se estrenara la canción. Clara Chía Martí habría reaccionado mal cuando escuchó el tema musical deShakira.


“Clara Chía ha acudido hoy a su puesto de trabajo y lo primero que ha hecho es… ha llegado con una cara de tristeza diciendo que no entiende por qué Shakira le ha dedicado esa canción”, manifestó el paparazzi.


Poco después, el mismo Jordi Martin agregó lo siguiente, sobre la reacción que habría tenido Clara Chía Martí al llegar a la empresa Kosmos: “Clara ha acudido hoy quejándose. Ya sabemos la reacción, la reacción de Clara Chía es que no le ha gustado.”


¿Qué más detalles habría compartido el popular periodista?


Jordi Martin constantemente actualiza la situación que atraviesan Gerard Piqué y Clara Chía Martí, a través de su cuenta oficial de Instagram. En un video que compartió, comentó también acerca de la canción de Shakira:


“El tema mundial que explotó por el temazo de Shakira, sabía que iba a lanzar canción con Bizarrap, pero jamás me imaginé que fuera a ser un temón de este calibre.”


Por otro lado, en diálogo con “Lo sé todo”, Jordi Martin afirmó cuál fue la reacción de Clara Chía Martí:


“Clara Chía sí acudió a su puesto de trabajo con cara depresiva y afirmando que no entiende el ataque de Shakira. Clara es la más buscada en Barcelona en este momento, está bastante agobiada.”