Según algunas personas vinculadas a Clara Chía Martí, la joven no se encuentra del todo bien, después que Shakira estrenara su nueva canción.

¿Le afectó la canción de Shakira?
Al parecer Clara Chía Martí se encontraría mal, desde que se estrenó el tema musical. | Fuente: Difusión

A pesar que Gerard Piqué se ha mostrado “tranquilo”, luego que Shakira estrenara su nueva canción, con Clara Chía Martí no sucedería lo mismo. Han indicado que la joven catalana, aparentemente está atravesando una difícil situación.

¿Qué está pasando con Clara Chía Martí?


La canción de Shakira sigue acumulando millones de vistas, donde se evidenciaría un mensaje directo para Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Sin embargo, aunque el exfutbolista se mostró “optimista” en una transmisión de Twitch, su nueva pareja la estaría pasando mal.


“Anuncio que Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, explicó el español hace un par de días, mientras daba un reloj a cada miembro del grupo.


Cabe destacar que según lo que expresó Víctor Navarro, periodista de la Kings League, la joven Clara Chía Martí no se encuentra muy bien. “Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, aseguró. Aparentemente la letra de la canción de Shakira, habría mortificado a la pareja de Gerard Piqué.


¿La defienden luego de la canción de Shakira?


Por otro lado, un amigo de Clara Chía Martí salió en defensa de la joven, argumentando que está muy preocupado por ella. Gerard Romero, uno de los presidentes de la Kings League, manifestó lo siguiente:


“Es una niña muy buena. Yo los domingos llego pronto a la Kings League, pero es que cuando yo llego, Clara ya lleva ahí dos horas. Está trabajando como la que más. Está en la caseta del staff, con todo el mundo preparando cosas, encima de todo, preguntando si todo está bien.”


Asimismo, también precisó que a su parecer, Clara Chía Martí es una persona tranquila y no merece todo el ‘hate’:


“Es muy trabajadora. Lo pasó muy mal cuando los paparazzi la empezaron a seguir. Clara no se ha metido nunca en este negocio del famoseo. Lo que ha hecho Shakira con Clara no hacía falta. Pobre. Me parece muy buena persona y no ha de recibir ese palo tan directo.”


Según el círculo cercano de Clara Chía Martí, la catalana ha decidido refugiarse en su vivienda, ya que está evitando salir a la calle y evitar la avalancha de preguntas.