Al parecer, Gerard Piqué se habría enfadado con Shakira, en época navideña, por lo que supuestamente está haciendo la cantante.

¿Nuevos problemas?
Al parecer Gerard Piqué estaría molesto con Shakira.

Incluso luego de aquel rumor entre Gerard Piqué y Shakira, se mencionó que el exfutbolista solicitó a sus abogados, que se respete el acuerdo que tienen ambos por el bienestar de sus dos menores hijos.

¿Qué está pasando con Gerard Piqué y Shakira?


Estamos próximos a terminar el 2022 y al parecer Gerard Piqué, mantiene algunos conflictos con Shakira. Según lo que se ha visto en las redes sociales, la cantante al parecer pasó Navidad con sus dos menores hijos, en un viaje a Dubái.


No obstante, esta acción de Shakira no le habría agradado a Gerard Piqué. Según periodistas españolas, el exjugador del Barcelona estaría muy incómodo con lo que hizo la cantante, alegando que no se está cumpliendo el acuerdo que tienen.


Como se recuerda, Gerard Piqué y Shakira han tenido que enfrentar diferentes complicaciones en su separación, pero llegaron a un acuerdo por el bienestar de sus dos menores hijos. En dicho documento, se llegó a establecer que la colombiana tiene permitido mudarse a Miami con sus dos pequeños, Sasha y Milan.


Sin embargo, aún no se conoce la fecha exacta en la que los hijos de Gerard Piqué y Shakira viajarán, pues aún se deben establecer los detalles de la mudanza.


¿Acaso el exfutbolista se molestó con la cantante?


Ante toda la polémica, el podcast “Mamarazzis” conducido por Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguraron que fue a finales de noviembre cuando se firmó el acuerdo. Al parecer Gerard Piqué sí autorizó a Shakira, que se mude con los niños a Miami mientras los pueda visitar periódicamente, aunque aún se desconoce cuándo será el viaje.


Según las periodistas españolas, Shakira tenía planeado viajar con los menores “entre el 7 u 8 de enero”, algo que al parecer le molestó a Gerard Piqué pues ya se habría adelantado la fecha. “Ahora será el 5 de enero o antes”, alegaron las comunicadoras.


Esta decisión habría incomodado a Gerard Piqué, pues el exfutbolista estaría planeando pasar el 6 de enero con sus hijos, cuando se celebra “El día de los Reyes” o “La bajada de Reyes”.


“Algo que tiene indignado a Piqué, teniendo en cuenta de que sus hijos siempre han celebrado la tradición de Reyes”, comentaron las periodistas de “Mamarazzis”.