Todo indicaría que la mansión familiar, que Shakira y Gerard Piqué compartieron durante años ha sido puesta a la venta, pero hay requisitos para adquirirla.

¿Una mansión de ensueños?
Shakira y Gerard Piqué están vendiendo su propiedad familiar.

Recientemente los abogados de Shakira y Gerard Piqué, han definido con exactitud cuáles son los requisitos para las personas interesadas en adquirir su lujosa mansión. Al parecer la expareja, está avanzando con sus planes de separación y bienes compartidos.

¿Buscan un comprador?


Con toda la polémica ruptura de Shakira y Gerard Piqué, ambos han buscado la manera de vender la propiedad que compartían en Barcelona, por lo que la lujosa mansión ya está dentro del mercado.


Sin embargo, la vivienda que están ofertando Shakira y Gerard Piqué, posee un costo elevado para las personas comunes. Aunque ya se está buscando un nuevo dueño de la mansión, los abogados de ambos han compartido cuáles son los requisitos para los que quieran comprarla.


Según las periodistas de “Mamarazzis”, Laura Fa y Lorena Vázquez, informaron que la lujosa propiedad ya está en el catálogo de una inmobiliaria. No obstante, por lo que se sabe Shakira aún continúa viviendo en la mansión, con sus dos pequeños hijos.


Cabe resaltar que para evitar que más imágenes de la vivienda se filtren, Shakira y Gerard Piqué optaron por no pagar publicidad. ¿Qué significa esto?, que cualquiera que quiera adquirir la mansión, deben demostrar que realmente están interesados y que cuentan con la capacidad económica para comprarla.


¿Cuánto costaría esta lujosa propiedad?


Al parecer esta costosa propiedad, es la única que comparten Shakira y Gerard Piqué legalmente. Asimismo, la vivienda en la que habitan los padres de cada uno, son parte del recinto según lo que explicaron ‘Mamarazzis’.


Cabe indicar que la mansión de Shakira y Gerard Piqué, está ubicada en la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat, contando con alrededor de 3800 metros cuadrados. Sin embargo, el precio de la propiedad sería de 14 millones de euros, aproximadamente $14,865,900 dólares. De acuerdo a lo que informaron los medios españoles, como AS y ABC.


La vivienda de Shakira y Gerard Piqué, al parecer cuenta con una cocina muy bien equipada y con acceso directo hacia el jardín. Además posee: un salón de juegos, biblioteca, gimnasio, varias piscinas, sala de cine, cancha de fútbol, etc.