Al parecer los hijos de Shakira y Gerard Piqué, aún tienen dudas de mudarse con la cantante a Miami. ¿Se concretará el viaje?

¿Una mudanza complicada?
Detalles de la situación de Shakira y Gerard Piqué.

Por el momento, aún se desconoce la fecha exacta en la que los hijos de Shakira y Gerard Piqué, viajarán con la cantante a Miami. Aparentemente los menores no quieren dejar Barcelona, lo que estaría dificultando la situación.

¿Qué está pasando con los hijos de Shakira?


Desde que Shakira y Gerard Piqué firmaron el acuerdo de custodia, la situación con los menores se ha complicado. ¿El motivo?, en el documento se determinó que la cantante estaba autorizada de viajar con sus hijos a Miami, a partir del 2023.


No obstante, en las últimas semanas se ha mencionado que aparentemente, los hijos de Shakira y Gerard Piqué no tienen intenciones de mudarse a Miami con la cantante. Esto dificultará el proceso de la nueva residencia, en donde la colombiana quiere establecerse con los menores.


Según lo que han comunicado medios españoles, la voluntad de los pequeños ha cambiado y ya no quieren dejar España. Aún se mantiene en duda, cómo será la mudanza de Shakira con sus hijos para Miami, en el próximo año.


¿Qué se ha mencionado sobre la situación de Shakira y Gerard Piqué?


De acuerdo a la edición del 30 de noviembre, del podcast “Mamarazzis” conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Shakira sí se iría a Miami con sus hijos: “Después de las vacaciones escolares de Navidad.”


Ambas periodistas comentaron un día después, que Shakira tiene como fecha pactada mudarse con sus hijos, para “el 7 u 8 de enero del 2023”. Asimismo, también señalaron que según el círculo cercano de la cantante, “ya no le queda nada en Barcelona”.


Sin embargo, al parecer en las últimas semanas la situación de Shakira parece haber tomado otro rumbo, ya que hay un obstáculo que dificultará la mudanza con sus hijos. Son los mismos niños, quienes aparentemente no están de acuerdo con viajar a Miami,


La web española “En Blau”, afirma lo siguiente sobre Shakira y los menores, según fuentes cercanas a la artista: “No les gustó la idea de irse a miles de kilómetros de su vida.”


En otra parte del artículo, se mencionó que al parecer los hijos de Shakira: “Se ven obligados a dejar su colegio, a separarse de sus amigos, decir adiós a la casa donde nacieron y se criaron, su país, sus costumbres, y especialmente a su padre, así como la familia de este.”