Al parecer Shakira no quiso dejar pasar la magia de la Navidad, para agradecer a todos sus seguidores, por acompañarla en el año más difícil que ha vivido.

El mensaje de Shakira
Lo que compartió la cantante, en su cuenta personal de Instagram. | Fuente: Difusión

Todo indicaría que Shakira quiere terminar el presente año, de la mejor manera posible, pues así lo dejó entrever en su cuenta personal de Instagram. La cantante agradeció a sus fanáticos, por el cariño que recibió este 2022.

¿Shakira se conmovió en Navidad?


Sin duda este 2022, no ha sido el mejor año en la vida de Shakira. Para empezar, su separación con Gerard Piqué le trajo dificultades a la cantante y la salud de su progenitor, también la mantuvo alerta.


Por otro lado, Shakira tuvo problemas con Hacienda y en la actualidad aún sigue organizando los últimos detalles de su próximo viaje con sus hijos, para mudarse finalmente con ellos a Miami. Cabe destacar que Gerard Piqué y la artista llegaron a un acuerdo, donde el exfutbolista autorizó que se muden a Estados Unidos, mientras tenga oportunidad de ver a sus hijos constantemente.


Según la información del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué, sus menores hijos pasarían Navidad en Barcelona, pero luego tendrían que mudarse en el 2023 a Miami. Aún se mantiene en duda, cuál será la fecha exacta en que la cantante logre mudarse, con sus pequeños Sasha y Milan.


En medio de toda la polémica que ha vivido Shakira, la cantante aún mantiene esperanza con las situaciones que atraviesa. Así lo dejó en claro en una reciente publicación de Instagram, donde además compartió un particular mensaje con sus seguidores.


¿Cuál fue el mensaje de Shakira?


Estamos a pocos días de finalizar el 2022, por lo que Shakira en medio de toda la celebración por Navidad, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.


Según lo que se observó en dicha red social, Shakira agradeció públicamente a todos sus seguidores, por todo el cariño que ha recibido en los últimos meses. El mensaje que dejó la cantante en su publicación de Instagram, fue el siguiente:


“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces fiestas. Por un 2023 lleno de paz y esperanza.”


Cabe destacar que Shakira, solicitó que el próximo año sea mucho mejor, pues también anhela que esté lleno de mucha felicidad para todos.