El exfutbolista, Gerard Piqué, habría celebrado su primer año de noviazgo con Clara Chía Martí, en una cena ‘navideña’ junto a todos los colaboradores de Kosmos.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí habría celebrado su primer año de relación con trabajadores de Kosmos
Gerard Piqué y Clara Chía Martí habría celebrado su primer año de relación con trabajadores de Kosmos | Fuente: difusión

Pese a que su romance se oficializara públicamente hace algunos meses, al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía Martí tendrían más tiempo de relación de lo que se creía. Y es que, según la prensa española, el exfutbolista y la joven de 23 años, habrían celebrado su primer año de noviazgo junto, aun cuando el exdefensa culé se separara de Shakira allá por el mes de junio de este año. ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos todo.


Gerard Piqué y Clara Chía Martí celebrar su primer aniversario

De acuerdo a Jordi Martin, reconocido paparazzi español que ha seguido cada paso de Gerard Piqué y Shakira en los últimos años, el exfutbolista recientemente habría celebrado su primer año de relación con Clara Chía Martí.


Según el corresponsal de “el Gordo y la Flaca”, Gerard Piqué tomó como excusa una cena de Navidad con todos los trabajadores de su empresa Kosmos, evento donde también acudió Clara Chía Martí y celebrar el primer año de su romance.


“Anoche, Gerard Piqué y Clara Chía estaban de doble celebración. Piqué estaba con la cena de Navidad con todos sus trabajadores de Kosmos y con Clara estaba celebrando el año de noviazgo que se cumplió ayer. Se lo pasaron muy bien”, señaló Jordi Martin.


Gerard Pique y Clara Chía Martí celebran su aniversario con amigos que no se llevaban bien con Shakira

Además, Jordi Martin afirmó que en dicha reunión no solo estuvieron presentes los colaboradores de Kosmos, pues también asistieron amigos de Gerard Piqué, quienes no se llevaban del todo bien con Shakira. Incluso, algunos de ellos la apodaban “La patrona” a la colombiana, pues su alto rango en la empresa de Gerard Piqué hacía que no compartiera tiempo con sus empleados, a diferencia de Clara Chía Martí.


“La reunión duró cerca de seis horas, donde al parecer la pasaron muy bien. Salieron muy eufóricos y contentos. Es la primera vez que vemos a una Clara Chía eufórica, divertida, relajada y muy cómoda con el entorno de Piqué, con el que se lleva muy bien”, indicó Jordi Martín.


Asimismo, el paparazzi español confesó que Gerard Piqué no se despegaba de su teléfono, atendiendo importantes llamadas de negocio, aunque al llegar Clara Chía Martí a la cena, dejó por completo el celular.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory