Según lo que ha mencionado el programa ‘Socialité’, al parecer Shakira ya sabía de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, por la nevera de su hogar.

¿Ya sabía todo?
Al parecer Shakira tenía conocimiento, que Gerard Piqué supuestamente le era infiel.

El programa ‘Socialité’ compartió una entrevista pasada de Shakira, donde aparentemente la cantante había dado un adelanto, de lo que era su relación con Gerard Piqué y la aparente infidelidad del español.

¿Shakira conocía la supuesta infidelidad de Gerard Piqué?


Hace seis meses atrás, Shakira brindó una entrevista a la cadena británica ITV, la cual fue compartida este fin de semana pasado por el programa ‘Socialité’. Cabe destacar que en esta conversación, aparentemente la colombiana reveló que ya conocía de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué.


De acuerdo con el programa 'Socialité', Shakira habría supuestamente revelado que ya tenía conocimiento de la presunta infidelidad de Gerard Piqué. Todo sería gracias a la nevera de la colombiana, según aseguraron en el mencionado programa, el pasado sábado 17 de diciembre’.


Según 'Socialité', aparentemente Shakira habría comentado en su entrevista con ITV, cómo descubrió que Gerard Piqué supuestamente le habría sido infiel con Clara Chía Martí. El mismo programa de espectáculos, compartió un fragmento de la entrevista de la artista, que realizó hace 6 meses atrás.


En dicha entrevista de Shakira para la cadena ITV, al parecer la periodista hace referencia a una de las escenas del video 'Te felicito'. “No vas a la nevera a coger la leche. Di qué buscabas”, le preguntan a la artista, a lo que ella responde contundentemente: “La verdad.”


¿Por qué Socialité cree que Shakira ya conocía lo que hacía Gerard Piqué?


Al parecer según el programa 'Socialité', lo que recrearon en el video de la exitosa canción de Shakira, habría reflejado un suceso que sí ocurrió en la vida de Gerard Piqué y la colombiana.


“¡Shakira confiesa que descubrió 'la verdad' de Piqué y Clara Chía en la nevera de su casa!”, mencionaron en el show y las redes sociales de ‘Socialité’.


En el programa creen que Shakira se percató de lo que hacía Gerard Piqué, pues aparentemente se dio con la sorpresa que le faltaban alimentos y productos, que solo ella comía. Asimismo, era poco probable que el exfutbolista los consumiera, ya que contaba con una estricta dieta por su profesión.


“Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece”, afirmó Shakira en su entrevista con la cadena ITV.