Al parecer nuevas fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, mostrarían que están atravesando una supuesta crisis en su relación.

La supuesta nueva pelea
Al parecer Gerard Piqué y Clara Chía Martí, habrían tenido una pelea, al salir de un restaurante.

Hace un par de días, se compartieron algunas imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí saliendo de un restaurante, pero no se mostraron felices. ¿Acaso están pasando una nueva crisis en su romance?, todos los detalles.

¿Qué está pasando entre ambos?


Ya son más de 5 meses desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación, luego de 12 años de relación. Asimismo, después de la ruptura se empezó a ver al español con una jovencita y la prensa descubrió, que se llamaba Clara Chía Martí.


El nuevo romance que tendría Gerard Piqué, solo estuvo envuelto en diferentes polémicas, pues aún se debatía cómo se resolvería la custodia de sus dos mejores hijos. A pesar que ya se llegó a un acuerdo con Shakira, el exjugador del Barcelona aún enfrenta algunos conflictos personales y aparentemente, ahora serían con Clara Chía Martí.


Con el pasar de los meses, se ha observado a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, en diferentes lugares públicos muy cariñosos. Sin embargo, en algunas ocasiones también se ha evidenciado la incomodidad de la joven de 23 años, pues no está acostumbrada a la presión mediática.


Hace algunos días, se filtraron nuevas imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pues al parecer ellos tuvieron una nueva pelea sentimental. Ambos fueron vistos saliendo de un restaurante, pero el semblante de ambos, no era el esperado.


¿Una crisis en la relación?


Las fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, fueron compartidas en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde señalaron que al parecer estaban teniendo un ligero conflicto. La pareja estuvo paseando por las calles de Barcelona, pero no con el aspecto acostumbrado.


La aparente relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, constantemente se mantiene en duda por los constantes rumores de ambos. Por un lado se cree que el romance avanza satisfactoriamente, aunque la realidad podría ser muy diferente.


El aspecto de Clara Chía Martí al salir del restaurante con Gerard Piqué, alertó a los mismos paparazzis que notaron a la joven, cabizbaja y seria. A pesar que salen tomados de la mano, la catalana muestra una aparente tristeza en el rostro.


Se desconoce si se trataba de una pelea entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pues no se tiene más información al respecto. Cabe resaltar que no sería la primera vez, que la prensa española los capta de esa manera, lo que hace dudar sobre la relación de ambos.