Al parecer Shakira y Gerard Piqué tuvieron una pelea, horas antes de firmar el acuerdo de custodia de sus dos hijos. Detalles de este supuesto conflicto.

¿Se pelearon antes de firmar el acuerdo?
Detalles del supuesto conflicto que tuvieron Shakira y Gerard Piqué.

De acuerdo a una reciente información, compartida por medios internacionales, Shakira y Gerard Piqué tuvieron una supuesta discusión antes de firmar el acuerdo. No obstante, Clara Chía Martí intervino por llamadas telefónicas, donde el exfutbolista aparentemente le hizo caso a la joven para terminar las negociaciones.

¿La cantante tuvo un conflicto con el exfutbolista?


Hace una semana, se dio a conocer que Shakira y Gerard Piqué firmaron el acuerdo de custodia por sus hijos, pero sigue saliendo a la luz nueva información de la reunión. Tras 12 largas horas, finalmente se cerró la negociación entre ambas figuras públicas, donde aparentemente intervino Clara Chía Martí para que concluyera.


Aunque todo parece marchar bien, desde que se firmó el acuerdo de custodia entre Shakira y Gerard Piqué, recientemente se ha compartido información de una supuesta pelea que hubo entre ambos.


Como se recuerda, el pasado 8 de noviembre se firmó el acuerdo de custodia de Shakira y Gerard Piqué, donde detallan que la cantante podrá mudarse con sus hijos a Miami. No obstante, los niños aún permanecerán en Barcelona para pasar las navidades.


De acuerdo al programa ‘Socialité’, Shakira y Gerard Piqué tuvieron diferentes conflictos durante la reunión, ya que “hubo bastante desacuerdo”. Asimismo, según la información del medio español ‘El Mundo’, detallaron lo siguiente:


“Piqué llegó a salir de la reunión para comer con sus padres y, al volver, discutió con Shakira por el hecho de con quién iban a pasar los niños las vacaciones.”


Otros detalles de esta aparente discusión


En los últimos meses Shakira y Gerard Piqué han tenido innumerables reuniones, para definir la custodia de sus dos pequeños hijos, aunque finalmente el exfutbolista aceptó la idea que los menores se mudaran con la colombiana a Miami.


Sin embargo, al parecer Shakira y Gerard Piqué tuvieron una acalorada discusión, antes de firmar el acuerdo de custodia por algunos detalles del documento. El medio ‘El Mundo’, explicó lo siguiente sobre los pormenores.


“Se acordó que las vacaciones americanas serán íntegras para el padre y en las de verano el exjugador, tendrá un 65% más de tiempo con ellos.”


Por otro lado, también se menciona que aparentemente Clara Chía Martí llamó varias veces a Gerard Piqué, para “convencerlo de firmar el acuerdo de custodia”. Al parecer esta acción habría incomodado a Shakira, pues las negociaciones se interrumpieron constantemente.