Al parecer Shakira ya inició su búsqueda de una nueva niñera, para el cuidado de sus dos hijos, Sasha y Milan. Conoce todos los detalles del trabajo.

Shakira busca niñera
Al parecer la cantante, estaría buscando a una persona de mucha confianza, para el puesto.

Se sabe que Shakira radicará desde el próximo año en Estados Unidos, en compañía de sus dos pequeños hijos, pero la cantante estaría buscando a una persona de confianza para dicho puesto de trabajo.

Shakira se mudará con sus hijos


Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, tuvieron que pasar por una extensa negociación para definir la custodia de sus dos pequeños hijos. Asimismo, luego de varias reuniones con sus abogados, finalmente el exfutbolista aceptó que la cantante se mudara a Miami con los menores.


Por tal motivo, Shakira se mudará a Estados Unidos con Sasha y Milan, desde inicios del 2023. Cabe aclarar que los menores tienen 11 y 9 años, respectivamente. Sin embargo, a pesar de parecer ya haber ganado la batalla, la cantante está buscando a una niñera que sea de confianza.


Luego de las fiestas navideñas, Shakira planea mudarse con sus hijos y así, iniciar una nueva etapa de sus vidas en Miami. Por tal motivo, es evidente que la cantante necesita a alguien de suma confianza, que cuide a Sasha y Milan.


Por tal incógnita, el creador de contenido Jefferson Ferney, reveló cuáles serían las supuestas exigencias de Shakira. Cabe aclarar que la cantante tendrá que elegir correctamente, pues como cualquier celebridad, necesita a alguien en el puesto de trabajo que respete su privacidad.


¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el puesto?


Al parecer quiénes quieran trabajar con Shakira, deberán hacerse cargo totalmente del cuidado de Sasha y Milan. Además, el requisito más indispensable que la cantante solicitaría, es el siguiente:


“Deberá ser bastante reservada, para no dar detalles de su vida privada a la prensa.” Cabe precisar que Shakira, probablemente haga firmar un acuerdo de confidencialidad, para la próxima persona que trabaje con ella.


A cambio de su trabajo y su completa discreción, Shakira pagará la suma de “US$2,400 mensuales como salario y viáticos”. Por otro lado, la nueva niñera de los menores también podrá vivir en la mansión de la cantante, la cuál está valorizada por más de 16 millones de dólares y ubicada en la exclusiva zona de North Bay Road Drive.