Gerard Piqué estaría en el ojo de la tormenta tras investigación a Kosmos por autoridades españolas.

¿Gerard Piqué se va a pique? Todos los detalles sobre la investigación a Kosmos
¿Gerard Piqué se va a pique? Todos los detalles sobre la investigación a Kosmos | Fuente: DIFUSION

El 2022 no ha sido el año de Piqué, pues luego de su separación mediática con Shakira, el futbolista también estaría hundido en su carrera, pues Kosmos habría sido investigada por Fiscalía Anticorrupción de España. 

¿Por qué la fiscalía española investiga a Kosmos?

Según medios españoles, Gerard Piqué estaría envuelto en escándalo de corrupción, debido a sospechosos movimientos bancarios que ponen en evidencia comisiones por la organización de la Supercopa de España.

Jueza determinó que se abra investigación sobre el caso para llegar al fondo del asunto. 'El confidencial' fue el medio encargado de sacar el tema a la luz, ya que se habrían descubierto movimientos por 3,4 millones de euros destinadas a la cuenta de Piqué sin un concepto claro.

“Sería conveniente solicitar el extracto de esa cuenta y el destino de estos fondos” declaró agencia tributaria. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory