Gerard Piqué estaría en el ojo de la tormenta tras investigación a Kosmos por autoridades españolas.

¿Gerard Piqué se va a pique? Todos los detalles sobre la investigación a Kosmos
¿Gerard Piqué se va a pique? Todos los detalles sobre la investigación a Kosmos | Fuente: DIFUSION

El 2022 no ha sido el año de Piqué, pues luego de su separación mediática con Shakira, el futbolista también estaría hundido en su carrera, pues Kosmos habría sido investigada por Fiscalía Anticorrupción de España. 

¿Por qué la fiscalía española investiga a Kosmos?

Según medios españoles, Gerard Piqué estaría envuelto en escándalo de corrupción, debido a sospechosos movimientos bancarios que ponen en evidencia comisiones por la organización de la Supercopa de España.

Jueza determinó que se abra investigación sobre el caso para llegar al fondo del asunto. 'El confidencial' fue el medio encargado de sacar el tema a la luz, ya que se habrían descubierto movimientos por 3,4 millones de euros destinadas a la cuenta de Piqué sin un concepto claro.

“Sería conveniente solicitar el extracto de esa cuenta y el destino de estos fondos” declaró agencia tributaria. 

¿Gerard Piqué se va a pique? Todos los detalles sobre la investigación a Kosmos
¿Gerard Piqué se va a pique? Todos los detalles sobre la investigación a Kosmos | Fuente: DIFUSION

Piqué pierde conciliación por tenencia de Sasha y Milán

En las últimas reuniones con Shakira, Piqué optó por aceptar las condiciones de la colombiana y accedió a que sus hijos Sasha y Milán fuesen a vivir a Estados Unidos con su madre, y sólo los pueda ver en ciertas fechas del año.

Ante esto, se especula que el futbolista ha dejado el fútbol profesional en España para buscar un trabajo en los Estados Unidos y estar más cerca de sus hijos, de momento, los pequeños ya tienen escuela en Miami y seguirán sus estudios allá.

La última vez que se le vio junto a sus hijos, fue en su último partido, donde se despidió de sus admiradores y celebró junto a Clara Chía y los suyos.