Al parecer Gerard Piqué no estuvo presente con su hijo Milan, en la emotiva despedida que le hicieron al menor en su equipo de béisbol.

No estuvo presente
Gerard Piqué no asistió al partido de despedida, de su hijo Milan.

Según una reciente información, Gerard Piqué no estuvo presente en el último partido de su hijo Milan, pero Shakira y Sasha sí estuvieron presentes. Todo indicaría que el exfutbolista, sí tuvo un aparente motivo, para no asistir al partido de béisbol del menor.

¿Cómo fue la despedida de Gerard Piqué del fútbol?


El pasado jueves 3 de noviembre, Gerard Piqué sorprendió a todos sus admiradores cuando anunció su retiro del fútbol, después de varios años como jugador. No obstante, en los posteriores días, se comentaron las supuestas razones por las que el español tomó dicha decisión.


“Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, explicó Gerard Piqué en un emotivo video que compartió en sus redes sociales.


¿Por qué Gerard Piqué no asistió al partido de despedida de su hijo Milan?


En los últimos días, diferentes medios españoles difundieron que, Gerard Piqué no estuvo en el partido de despedida de su hijo Milan. Todo indicaría que el exfutbolista, estuvo ausente en el partido de béisbol, que le organizaron las amistades del menor.


Como se recuerda, los hijos de Gerard Piqué y Shakira, se mudarán con la colombiana a Miami luego que culminen las fiestas de Navidad. Por tal motivo, los compañeros de béisbol de Milan, le organizaron una despedida al menor aunque su padre no asistió al encuentro.


Luego de hacerse pública la ausencia de Gerard Piqué, algunos medios españoles explicaron que el posible motivo por el que no estuvo presente, se debió a las cláusulas que se firmaron en el acuerdo de custodia. De acuerdo con el documento, ni Shakira ni el exfutbolista, tienen interés por coincidir en algún evento público o familiar.


“Último partido de Milan en Barcelona y Gerard Piqué no hace el gesto de estar. Shakira se desahoga. No quieren ni coincidir”, explicó El Nacional en su cuenta de Twitter.