Shakira podría llegar al mundial de Qatar 2022, al entonar un nuevo éxito luego de 'Waka Waka' en el 2010. 

Shakira podría volver a cantar en un mundial ¿El karma le llegó a Piqué?
Shakira podría volver a cantar en un mundial ¿El karma le llegó a Piqué? | Fuente: DIFUSION

Shakira podría volver a inaugurar un mundial, tras especulaciones de la prensa. La colombiana podría ser 'el karma' de Piqué al volver con una nueva canción tal como lo hizo con 'Waka Waka' en el mundial del 2010.

Shakira inauguraría mundial de Qatar 2022

La cantante colombiana podría volver a cantar para la copa del mundo, según medio Total Reporter, estaría cantando junto a BTS y Dua Lipa. Shakira es considerada como la reina de los mundiales, por lo que la teoría podría ser cierta. 

"Sin duda alguna, Shakira se ha convertido un ícono de este evento y es catalogada como la ‘Reina de los mundiales’, y se rumorea que podría volver a presentarse" comentó el medio.

Además esta sería la venganza perfecta para el padre de sus hijos, Gerard Piqué, quien parece el culpable directo de que el Barcelona no le pudiera ganar al Inter de Milán durante la Uefa Champions League. 

Shakira podría volver a cantar en un mundial ¿El karma le llegó a Piqué?
Shakira podría volver a cantar en un mundial ¿El karma le llegó a Piqué? | Fuente: DIFUSION

Piqué y Clara Chía enfrentarían crisis sentimental

Algunos medios españoles han captado a Gerard Piqué con un semblante de tristeza, todo parece indicar que la etapa de luna de miel que vivía con Clara Chía habría llegado a su fin, pues la joven de 23 años no estaría soportando la excelente relación que lleva Shakira con la madre de Piqué.

Otro de los puntos de quiebre en su relación, son las constantes comparaciones que la prensa realiza entre Shakira y Clara, que parecen haber colmado la paciencia de la joven relacionista, quien también parece estar cansada de que Piqué no la defienda en los medios.

El futbolista siempre ha dejado en claro que lo primero es el bienestar de sus hijos y trata de llevar 'la fiesta en paz' con la colombiana, un hecho que podría terminar su relación con Clara.