Shakira al parecer podría participar en la inauguración del Mundial Qatar 2022, pues según los rumores la cantante colombiana sí estaría en el evento.

¿Shakira en el Mundial 2022?
Todo lo que se sabe del rumor.

Shakira aparentemente podría estar dentro del Mundial Qatar 2022, pues de acuerdo a la información que han compartido algunos medios internacionales últimamente, la cantante participará en el evento deportivo. Conoce todos los detalles de este rumor que ya viene impactando a todos los fanáticos de la colombiana.

¿Shakira participará en el Mundial Qatar 2022?


La cantante Shakira es una exponente de talla mundial, pues su larga carrera profesional la ha llevado a ser conocida en cada rincón. Incluso su gran talento ha hecho que la artista esté presente en 3 mundiales de fútbol, en diferentes años.


Según los últimos rumores que han circulado desde semanas atrás, Shakira probablemente participe en la inauguración del Mundial Qatar 2022, pues ya se están dando los últimos detalles de este evento deportivo que se realizará el próximo mes.


Cabe resaltar que el Mundial Qatar 2022 se realizará desde el 20 de noviembre en el estadio Al Bayt ubicado en Qatar, donde también se realizarán otras actividades relacionadas para conocer un poco más de la cultura del país. Por tal motivo, aparentemente Shakira sería convocada para la inauguración del evento.


No obstante, en esta oportunidad Shakira no estaría sola, pues se especula que la cantante estaría acompañada de otros artistas como Dua Lipa y BTS.


A pesar que no hay nada confirmado hasta el momento, la FIFA estaría considerando tener a Shakira en este gran evento deportivo.


¿Estará en la inauguración del Mundial Qatar 2022?


Los rumores continúan con el pasar de los días y Shakira posiblemente pueda participar en el Mundial Qatar 2022. Recordemos que este evento se realizará desde el 20 de noviembre y durará hasta el 18 de diciembre de 2022.


Por otro lado el medio Total Reporter, indicó lo siguiente sobre Shakira: “Sin duda alguna, Shakira se ha convertido un ícono de este evento y es catalogada como la ‘Reina de los mundiales’, y se rumorea que podría volver a presentarse”.


¿La cantante estaría participando en el Mundial Qatar 2022 como en los viejos tiempos? Pues solo lo sabremos con el pasar de los días. Sin embargo, se espera que Shakira sí esté en la inauguración, pues su éxito es mundial.