Fanáticos de Shakira están arremetiendo contra Jennifer López, pues recientemente los Grammy nombraron a López como “la latina más influyente en la historia”.

¿Nueva polémica?
Ambas cantantes son artistas influyentes, pero Jennifer López ha obtenido un reciente premio Grammy.

Comenzó una polémica en Twitter, pues Jennifer López fue nombrada como “la latina más influyente en la historia”. Al parecer los fanáticos de Shakira consideraron que el título le pertenecía a la colombiana y no a López.

¿Competencia entre las dos artistas?


La Academia Nacional de Artes y Ciencias en Estados Unidos dio a conocer quién era la artista latina más influyente, nombrando a Jennifer López como la ganadora. Sin embargo, los fanáticos de Shakira consideraron que ella debió ser la ganadora y no, la intérprete de ‘On the Floor’.


Recientemente han nombrado a Jennifer López como “la latina más influyente en la industria musical de todos los tiempos”, donde además resaltaron su trayectoria profesional.


Asimismo, Jennifer López fue considerada como la ganadora pues “ha roto barreras y elevado la cultura y la música latina”, de acuerdo a la información que compartió el mismo portal de la academia.


Por otro lado, también resaltaron que el recorrido musical de Jennifer López, ha generado diversos álbumes donde se demuestra herencia latina. Al parecer consideran que la artista ha sido “fiel a sus raíces y logrando posicionar miles de éxitos en inglés y español, en los primeros lugares de las listas más escuchadas”.


No obstante, Jennifer López y Shakira dieron una increíble presentación en el ‘Super Bowl 2020’, en Miami. ¿Acaso los fanáticos de la colombiana están ofuscados porque le dieron un reciente premio Grammy a López?


Detalles de la polémica y los comentarios en Twitter


Toda la polémica empezó en Twitter, pues los fanáticos de Shakira se preguntan lo siguiente: “¿Y Shakira?, ¿Por qué Shakira no es la latina más influyente, si ella sí nació en Latinoamérica, al contrario de Jennifer López?.”


Sin embargo, Jennifer López fue nombrada como la más influyente y esto sería algo que no le agradó para nada a los fanáticos de Shakira. Ambas artistas tienen raíces latinas, a pesar que sus historias sean diferentes.


Cabe aclarar que hasta el momento ni Jennifer López o Shakira han salido a declarar al respecto, pues las cantantes están enfocadas en otros temas.