Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no se esconden en público, pues al parecer están avanzando en su supuesta relación, sin importar lo que diga la prensa.

¿Qué está haciendo Piqué?
Al parecer Shakira se ha molestado con las últimas acciones, de su ex pareja.

Desde hace aproximadamente más de 1 mes, Gerard Piqué ha sido visto en diversas ocasiones con Clara Chía Martí, quién al parecer sería su nueva novia. Ambos han acaparado la atención de diversos medios de comunicación, pues desde que el futbolista fue visto con la joven de 23 años, comenzaron a surgir los rumores de una supuesta infidelidad a su ex pareja Shakira.

La mediática separación


Como se recuerda, Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación de manera oficial, hace más de 3 meses atrás, luego de haber permanecido 12 años juntos como una pareja. Al principio no se sabían las razones de su ruptura, pero desde que el futbolista fue visto con una nueva persona, se piensa que se separó de la cantante por temas de infidelidad.


Al poco tiempo de la separación, Gerard Piqué empezó a verse en público con Clara Chía Martí, una jovencita de 23 años, con la que se cree tiene un romance. Ya en distintas ocasiones han sido vistos juntos en público tomados de la mano, saliendo a restaurantes lujosos e incluso besándose.


Estas acciones al parecer no le han hecho nada de gracia a Shakira, pues según recientes rumores, la cantante considera que ha sido una falta de respeto que Gerard Piqué se exhiba de esa manera cuando llevan poco tiempo de separados.


Asimismo, según algunos medios españoles, Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya viven juntos en un departamento en Barcelona. Esto solo ha generado más expectativas en lo que esté pasando realmente entre el futbolista y la catalana, pues se cree que toda la situación es una falta de respeto a Shakira.


¿Qué fue lo que hizo Gerard Piqué?


En primer lugar, una de las "faltas" que habría cometido Gerard Piqué es el de presentarle sus hijos a Clara Chía Martí. Al parecer este gesto molestó a Shakira pues significaría que la relación sí va en serio.


Por otro lado, Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido vistos almorzando en el mismo restaurante de sushi, donde el defensa del Barcelona solía comer con Shakira. Tal parece que este gesto también habría incomodado a Shakira, pues era un lugar especial para ellos cuando eran una pareja.


No obstante, Gerard Piqué ha llevado a Clara Chía Martí a diferentes lugares con los que también solía ir en el pasado. Sin duda, la prensa española se ha dado cuenta de lo que está pasando y por tal motivo, Shakira decidió romper el acuerdo que tenían anteriormente pues no considera que el jugador esté haciendo bien las cosas desde la ruptura.