Karen Grassle quien interpretó a Caroline Ingalls cumplió 80 años y decidió contar como fue su pase por la serie Familia Ingalls, un momento de su vida que sin duda dejaron recuerdos complicados.

Los secretos detrás de la Familia Ingalls
Los secretos detrás de la Familia Ingalls | Fuente: Difusión

La intérprete que le dio vida a la peculiar Caroline Ingalls decidió celebrar sus 80 años contando un poco de lo que tuvo que vivir cuando estuvo formando parte del elenco de la Familia Ingalls, y explicó algunas razones por las que ella decidió dar un paso al costado y dejar de formar parte de la serie.

Karen Glasse interpretando a Caroline Ingalls

Karen Grassle fue hija de un dueño de una gasolinera y de una administradora de un restaurante. Sus padres fueron quienes la apoyaron en lograr sus sueños y culminó sus estudios en una buena universidad y gracias a ello obtuvo una beca en una prestigiosa academia de actuación.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, Karen Grassle encontró trabajo después de mucho tiempo. Llegó a los estudios donde se grababa la famosa serie La Familia Ingalls, en donde ella obtuvo el fabuloso papel de Caroline Ingalls, un personaje que le cambio la vida por completo. 

Pese a sus intentos por salir de la vida del alcohol, tuvo muchos problemas en el set de grabación de la Familia Ingalls. Según contó en un libro autobiográfico, Karen Grassle habían muchas cosas pasaron detrás de cámaras: “Los peluqueros y maquilladores disimulaban mis ojos hinchados, las manchas en la piel, y mi expresión de cansancio producto de mareos y vómitos”.

 

Su complicada relación con Michael Landon

Karen Grassle no era la única con adicciones que trataban de superar en el set, su compañero Michael Landon formó parte de ese grupo y juntos decidieron trabajar para dejar esa adicción, pero gran parte del rodaje tenía que comprender lo que conlleva el síndrome de abstinencia en el mismo show.

Lamentablemente, la relación entre los protagonistas de La Familia Ingalls se complicó debido a que Karen Grassle esperaba que la consideran un poco más por el personaje que tenía, igual que era con Michael Landon

En su libro, Karen Grassle contó lo siguiente:"Pedí un aumento porque sentía que era injusto que mi salario fuera de entre 2000 y 4000 dólares, mientras él cobraba más de 170.000", pero parece que el propio Michael Landon le dijo que no podía ganar más dinero porque su personaje no era tan importante como el suyo. 

Después de no poder recibir lo que merecía Karen Grassle, quien le dio vida a Caroline Ingalls en 182 capítulos de los 204 que duró, "La Familia Ingalls" decidió dar un paso al costado y alejarse por completo de esa vida. 

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory