“La familia Ingalls”: conoce la lujosa mansión que Michael Landon compró en 1960

“La familia Ingalls”
conoce la lujosa mansión que Michael Landon compró en 1960 | Fuente: Difusión

Michael Landon, el actor quien dio vida a Charles Ingalls en la existosa serie “La Familia Ingallss” invirtió gran parte de todas sus ganancias en comprar una hermosa casa con estilo de renacimiento español en la ciudad de los Ángeles, donde tenía planes de asentar su familia.

Si bien es cierto paso un buen tiempo en la vivienda con sus seres queridos, pronto se estaría divorciando de su primera esposa Dodie Levy-Fraser, todo a causa por su fama y ciertas infidelidades que terminaría causando el divorcio.


Sin embargo, tras el divorcio, paso un tiempo y se casó con Lynn Noe, en un principio incluía al hijo de Dodie Levy-Fraser y dos hijos adoptados.


Si las paredes hablarán, allí vivían gatos, un perro y recibían muchos invitados como la escritora Rona Barret, quien tomo la decisión de hacer una nota acerca del lugar en su columna de espectáculos.




Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory