Te contamos qué comían realmente los personajes de “La familia Ingalls”. Te contamos de dónde provenían los alimentos. 

La Familia Ingalls
La Familia Ingalls

Solo los fans de esta serie sabrán que era lo que comía el elenco de la serie “La Familia Ingalls” en aquel tiempo. Pero si es que dio lo sabes aquí te contamos lo que reveló la mismísima Melissa Gilbert, sobre qué y de dónde provenían los alimentos que se vieron en algunas escenas.


Melissa Gilbert confesó en su libro “My Prairie Cookbook” que tipo de comidas era lo que se veían en la serie especialmente a la hora de cenar.

Aunque saber lo que comían te dejará sorprendido pues comían pollo frito, albóndigas, estofado de ternera Dinty Moore, galletas Pillsbury, pasteles y sándwiches de mantequilla de maní y mermelada.


En ciertas escenas se puede apreciar algún tipo de carne acompañada de salsa genérica en los platos de la familia, esto en realidad era un estofado de carne enlatada de la marca Dinty Moore.


 

Mejor dicho los alimentos que comían los actores del elenco vino de KFC, muchos lo conoces como Kentucky Fried Chicken


“Comimos mucho pollo frito en Little House. Me cruza el corazón, es verdad: el pollo frito que comimos en Little House on the Prairie era de KFC, señala la actriz,


Gilbert confirma este suceso, que tras las escenas sobraba mucha comida.


“Cualquiera que sea la comida, siempre quedaban sobras, ¡y el elenco y el equipo las devoraban!”, agrega.


La madre de Melissa Gilbert no le permitía comer dulces.


Melissa Gilbert cuenta una de sus anécdotas, ya que en casa su familia no le permitían tener azúcar, que cuando su personaje Laura Ingalls recibe la noticia de que debe operarse de las amígdalas, fue el Dr. Baker, quien le dio un chicle para que pueda sobrellevar el anuncio.


“Como no se me permitía nada de azúcar en casa, conseguir un dulce era como recibir un Oscar, y saboreé cada bocado de ese magnífico dulce”, se lee en el libro de Gilbert.


Y eso no es todo pues su mamá la miraba con un rostro de decepción mientras realizaba estas escenas que para ella era lo mejor que le estuviese pasando


Melissa Gilbert cuenta como fue su mamá, ella era muy estricta con su alimentación y cuando se trataba de dieta le escondía los dulces.


Mi madre no permitía dulces, galletas o cualquier otra cosa con azúcar en la casa. Nada de Twinkies, nada de las cosas buenas que encontré en la casa de mi amiga Collette. Ella vivía en la misma calle, y yo iba a su casa, agarraba un puñado de dulces y me los llevaba a escondidas a mi habitación”, escribió Gilbert.