Así se veía por dentro el mítico barril del ‘Chavo del 8′. Muchos pensaban que era un pasaje hasta llegar a su casa. 

Así se veía por dentro el mítico barril del ‘Chavo del 8′.
Muchos pensaban que era un pasaje hasta llegar a su casa. | Fuente: Difusión

Si bien es cierto, muchas veces hemos visto la serie de “El Chavo del 8”, pero nunca nos hemos preguntado que hay dentro del barril donde salía el chavo del 8; se creía que ese no era su casa, si no era su escondite que lo usaba para esconderse cuando se metía en problemas o se sentía triste. Pero fueron innumerables suposiciones de que podría haber dentro del barril del chavo del 8


Las teorías de los fans sobre el barril de El Chavo del 8


Uno de las locas ideas de los fieles seguidores, era que había un pasaje subterráneo que comenzaba desde su base y llevaba hasta un ambiente donde vivía con todas las comodidades imaginables.


La verdad del barril de El Chavo del 8 revelada por su creador


Pues el mismo protagonista de “El Chavo del 8” en cierta oportunidad se encargó de revelar que el barril no era su casa sino el departamento 8 de la vecindad aunque nunca se mostró en pantalla ni se supo con quién vivía.


Qué contenía el barril de El Chavo del 8


A pesar de que el protagonista mostró en pantallas como era el interior del barril, en la vida real era distinta

Si bien la verdadera era un set de televisión armado dentro de los estudios de Televisa, existía una réplica abierta al público en general.

Se trataba de una réplica casi exacta de la vecindad de El Chavo del 8 en la que los seguidores de la serie podían vivir la experiencia de encarnar sus momentos favoritos del programa, incluso metiéndose dentro del famoso barril.

Apuesto que no lo sabías, esta réplica del barril tenía una silla en su interior al igual que el original que usaba el protagonista Roberto Gómez Bolaños