La vez en que Vegeta se dejó manipular por Babidi para tener una vibrante pelea con Gokú. Gokú no tuvo más remedio que aceptar y pelear con Vegeta. 

La vez en que Vegeta se dejó manipular por Babidi para tener una vibrante pelea con Gokú.
Gokú no tuvo más remedio que aceptar y pelear con Vegeta. | Fuente: Difusión

¿Recuerdas como se enfrentaban estos grandes rivales? Pues algunos internautas se emocionan al recordar este episodio. -y el video es el más reproducido. Como se recuerda Vegeta es uno de los personajes más destacado de la serie de Dragon Ball. Este personaje se ha caracterizado por tener un carácter orgulloso y tener como rival a Gokú.


¿Qué fue lo que pasó?

En cierta oportunidad  Vegeta se dejó manipular por Badidi para tener una majestuosa pelea con Kakarotto. Y obviamente la escena fue una de las más destacadas.

Tras morir en la batalla con Cell, Gokú se fue al otro lado del mundo, donde permaneció alrededor de 7 años, ha pasado tanto tiempo en que la Tierra disfrutó de serenidad y armonía. Sin embargo, no fue revivido por preferir entrenar con guerreros antiguos, pudo regresar al planeta solo por una ocasión especial: El Torneo de las Artes Marciales.

 

Cuando Vegeta se entera que Kakarotto tendría permiso, él no espero ningún segundo y deseo participar del evento, pues quería enfrentarse a él, sin embargo, sus planes se vendrían abajo, ya que el Supremo Kaio Sama les comento a los Guerreros Z de la misión de impedir el despertar de Majin Buu.

 

El príncipe de la raza saiyajin estaba tan ansioso que no quería que se le escapara la oportunidad de revancha.Es así como acabó siendo poseído y tuvo ‘M' de Majin en su frente. Vegeta al tener la M, se sintió poderoso y se volvió más fuerte a tal punto de matar a quien se le cruce en su camino. Gokú, al ver este episodio de Vegeta de querer pelear con él, no tuvo más remedio que aceptar el desafío.

Los grandes rivales realizaron las peleas más dramáticas de toda la saga de Dragon Ball Z, pues el poder que tenían ambos era muy destructivo, con el fin de ver quien es el mejor, o mejor dicho quien se rinde. Sin embargo, los dos estaban muy parejos, era obvio que ganador no iba a haber.