Gache Rivera, la esposa de Carlos Villagrán 'Quico' publicó fotografías inéditas del elenco del Chavo del 8 en Venezuela.

¡Qué bonita vecindad! Estas son las fotografías inéditas del Chavo del 8
¡Qué bonita vecindad! Estas son las fotografías inéditas del Chavo del 8 | Fuente: Instagram

Gache Rivera, la esposa del recordado Carlos Villagrán conocido como 'Quico' publicó una serie de fotos inéditas del reparto del chavo del ocho en los camerinos del poliedro, Caracas; durante uno de los shows en vivo.


Las fotografías inéditas del elenco

El recordado elenco del chavo del ocho fue visto en fotografías inéditas donde se les ve compartiendo momentos bastante íntimos y felices, en las fotos se les puede observar retratados entre sonrisas y complicidad, el impacto de las fotos no se hizo esperar y se volvieron virales muy fácilmente al estar en la cuenta oficial de la esposa de Carlos en Instagram.

Las fotografías donde aparecen Roberto Gómez Bolaños (el ‘Chavo del 8’), a Ramón Valdés(‘Don Ramón’), Florinda Meza (‘Doña Florinda’), María Antonieta de las Nieves (‘La Chilindrina’), Angelines Fernández (‘La Bruja del 71’), Rubén Aguilar (‘El Profesor Jirafales’) y Édgar Vivar (‘El Señor Barriga’); han despertado la nostalgia de millones de fanáticos quienes dejaron miles de comentarios hacia los actores.

"En mi hermosa Venezuela. Saludos!","¡Ustedes parecían tan unidos! ¿Por qué Kiko se fue y no quiso volver nunca más? Luego, Ramón también se fue, y hasta donde sabemos, para apoyar a Kiko. ¿Podrías contarnos algo sobre esto?" "Monchito....y Chavito....+ Kiko....Lo Mejor que vi en toda mi infancia" se puede leer en la publicación original.

 

¿El chavo volverá a emitirse en televisión?

Aunque el chavo del ocho dejó de transmitirse hace varios años, es recordado por millones de fanáticos a nivel mundial. Recordemos que fue el mismo Roberto Gómez Fernandez, Hijo del difunto Roberto Gómez Bolaños quien confirmó la noticia de que el chavo del ocho, el chapulín Colorado y otras producciones de su padre salieron de las pantallas del mundo, dejando de transmitirse por televisión, aunque la figura pública no dio detalles sobre el problema pero si comentó que su familia intentaría remediarlo lo antes posible.

Tal parece que aunque no se pueda confirmar Televisa y el grupo Chespirito, dueño de los guiones escritos por Roberto Gómez, no pudieron acordar los derechos de autor y provocó que temporalmente se detuvieran sus transmisiones.

Ante la cancelación mundial de los programas la empresa brasilera Omelet, Qué emiten las producciones mexicanas se pronunció a través de un comunicado oficial.

"La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias”