Aquí todo lo que tienes que saber del inédito capítulo de “El Chavo del 8” . Un video que sin duda te conquistará de principio a fin.

El inédito capítulo de “El Chavo del 8” que nunca lo pasaron por televisión
Te mostramos el capítulo del chavo que nunca salió por televisión. | Fuente: Google

Hoy se divulgó una de las primeras escenas de “El Chavo del 8” y más de un fanático se dio cuenta de la evolución que tuvieron cada uno de los actores de esta serie mexicana. Estos videos que fueron divulgados en Youtube han sido vistos por más de 50 millones de espectadores.

Lo que más llamó la atención de estos videos fue que la apertura del primer programa fue narrada por María Antonieta de las Nieves, quien interpretaba a “La Chilindrina”.

La primera vez que Roberto Gómez Bolaños junto a todo el elenco de  “El Chavo del 8” fue un 3 de noviembre de 1978 y desde allí captaron la atención de millones de espectadores. El primer capítulo de “El Chavo del 8” se llamó “El ropavejero” y vio la luz el 20 julio de 1971. Los que aparecieron fueron: el Chavo, Don Ramón, la Chilindrina y el Ropavejero.

Otro detalle que llamó la atención fue que “El Chavo” lloraba de manera diferente, es decir no decía su clásico “Pi, pi, pi, pi, pi”.

Si bien este material fue difundido el 16 de noviembre de 2018 sigue generando controversia y cada vez más los fanáticos se sorprenden de las diferencias que encuentran.