Nostalgia: Viaja 3 mil km para empezar un nuevo trabajo y lo despiden el primer día.

Nostalgia
Viaja 3 mil km para empezar un nuevo trabajo y lo despiden el primer día por ser “demasiado gordo” | Fuente: Difusión

¡Para no creerlo! Hamish Griffin y su familia se habían mudado a la isla de Tasmania por trabajo que cambiaria sus vidas y tan solo dos horas de haber empezado a trabajar, se quedó sin trabajo; el motivo fue su aspecto físico, por ser demasiado gordo.


“Me destrozó literalmente la vida”, dijo Hamish Griffin, cuyo caso fue difundido por los medios locales


¿Cuál es la historia?


Hamish Griffin vivía en Queensland y se mudó a la isla de Tasmania, a su lado venía su esposa e hijo, para darle un cambio a su vida, encima vendieron uno de sus autos, muchos muebles, así como también objetos personales.

Supuestamente, se convertiría en Supervisor del Alojamiento Vacacional Big 4 Strahan Holiday Retreat, reveló ABC:


Llegaron al lugar y se instalaron en la vivienda que Paul Dutton, el empleador, les había brindado. Horas después, Griffin recibió la visita de su nuevo jefe, quien de hecho es uno de los dueños de la empresa.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory