Pataclaun episodio 22: usuario sube misterioso capítulo perdido y peruanos enloquecen. 

Pataclaun episodio 22
usuario sube misterioso capítulo perdido y peruanos enloquecen | Fuente: Difusión

Sabías que el episodio 22 de Pataclaun no se encontraba en ninguna plataforma y fue hace poco que un usuario de internet logró subir el video que faltaba y generó distintos tipos de comentarios en las redes sociales.

Pataclaun fue uno de los programas humorísticos más recordados de la TV peruana, e incluso muchos chicos los siguen viendo sin importar cuantos años pasen, en la plataforma YouTube.


No obstante, se ha circulado en los últimos días que ha dejado lelo a más de uno, pues muy pocos fanáticos sabían de la existencia del capítulo 22, era el episodio perdido de Pataclaun.



 


¿De qué trataba el capítulo 22?

 

El video que había sido eliminado de todas las plataformas, trataba de la adicción de Monchi con la televisión. 

AL hacerse viral sobre la existencia de ese capítulo, el usuario que está registrado como Sebastián Lindo Azañero se dio el lujo de subir el video completo a YouTube. El material había estado en una grabaron en VHS.

A Monchi, le detectan adicción con la televisión por lo que Wendy, Queca, Tony, Gonzalete y Machín, ven la forma de hacer que ella se aleje de esta adicción.

Este episodio perdido habría sido emitido el 26 de abril de 1998, no obstante el canal tomó la decisión de retirar ese episodio por la opinión sobre la televisión de aquella época.