Emotivo adiós de un argentino a su padre fallecido conmueve las redes. Descubre la historia que ha tocado los corazones de miles.

Viral
Viral: Un argentino se despide de su padre fallecido

Nunca se sabe cuando será el último día que verás a un ser querido, muchas veces se pelea, discuten, y justo ese día sucede algo y nunca más lo volverás a ver a decirle: perdón por las cosas.


Es por eso que mucho se habla y lo mejor es que las peleas se arreglen en su momento, puesto que no se sabe cuando podría ser la última vez que verás a la persona que tanto amas.


Tanto así, que se supo de un caso que llegó al corazón de miles de usuarios, trata de una trágica muerte del padre de Sebastián Astoreca, y su hijo hizo una hermosa carta dirigida hacia su padre. Y miles de usuarios se sintieron en el lugar del chico e incluso lloraron al leer la carta.


El padre se llamaba Oscar Astoreca, de nacionalidad Argentina, trabajaba como jefe de división de Seguridad Viral y vivía en Buenos Aires, como parte del destino perdió la vida un sábado en un terrible accidente de tránsito cuando conducía una camioneta, donde terminó volcándose.



 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory