Crystal se hizo viral tras haber desaparecido cuando era una adolescente y regresar 20 años con hijos. 

Viral: Desaparece cuando era adolescente y regresa 20 años más tarde, con hijos
Viral: Desaparece cuando era adolescente y regresa 20 años más tarde, con hijos | Fuente: DIFUSION

Las redes sociales, son muy útiles a la hora de ubicar a personas desaparecidas, pues las recompensas para hallar a desaparecidos o caravanas para ubicar personas perdidas son realmente útiles, el objetivo es uno, hacer viral el caso para que suene a nivel mundial y así dar con el paradero de la persona desaparecida.

La vez que Crystal desapareció

Muy a menudo, las historias de desaparecidos tienen finales tristes, pero la historia de Crystal, una adolescente que desapareció hace 20 años, te sorprenderá.

Crystal desapareció de Baltimore, en los Estados Unidos, dejando a su familia destrozada, pues nunca pudieron dar con su paradero. La polícia no pudo ayudar a la familia y la dieron por muerta, su madre Haag, nunca pudo superar 'la muerte'.

Pero no contaban con que, después de 20 años, Crystal apareciera como toda una mujer con hijos y hablando español.

Crystal reapareció enviando un mensaje de Facebook a la otra hija de Cynthia, en cuanto su madre vio la fotografía, supo que se trataba de su pequeña desaparecida, quien ya era una mujer y había formado su propia familia, además tenia un nuevo apellido.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory