Quico siempre se caracterizó por llevar los cachetes inflados en toda la serie. Pero llega un momento en la que se olvidó de colocarse sus chachetes inflados.

Quico siempre se caracterizó por llevar los cachetes inflados en toda la serie.
Pero llega un momento en la que se olvidó de colocarse sus chachetes inflados. | Fuente: Difusión

 

Quico es uno de los personajes del elenco “El Chavo del 8”, que para muchos junto con El Chavo hacen reír a toda la familia, e incluso a los hijos de esta generación.
Lo que le hace diferente a Quico frente a todos los protagonistas del elenco, son sus cachetes inflados, pero hubo un detalle que no paso desapercibido pues en una escena de un capítulo no los tuvo así ¿Qué habrá pasado?
Pues en YouTube podemos encontrar el video y podemos constatar que al parecer que Quico se olvidó de ponerse su prótesis para sus cachetes. Y por supuesto que ese video se volvió viral

 


 Pero llega un momento en la que se olvidó de colocarse sus chachetes inflados.
Pero llega un momento en la que se olvidó de colocarse sus chachetes inflados. | Fuente: Difusión

¿Qué fue lo que habría pasado?


En la grabación se puede ver que fue en el episodio de “Espíritus chocarreros” y justo cuando estaba por acabar se descubrió que Don Ramón era sonámbulo y en esa situación donde estaban conversando la chilindrina y la bruja se puede apreciar que Quico luce con un rostro diferente al de siempre

 

Entonces hubo un momento en que la cámara enfoca a Doña Florinda y a su hijo, y este último se le pudo ver que no tenía sus cachetes inflados ¿se habrá olvidado? Este hecho, El actor Carlos Villagrán que interpretaba a Quico, permaneció de esa forma unos segundos, hasta que se dio cuenta del hecho, tal como se ve en el video que se volvió viral y a su vez un recuerdo para nosotros.

 

Quizá no todos los televidentes se hayan dado cuenta de este hecho, que para otros no pasó desapercibido, y ahora con el avance de la tecnología lo podemos volver a ver y repetir innumerables de veces. Y ahora miles de usuarios se han dado cuenta de este hecho, pues no esperaban que Quico se olvidaría sus cachetes.