Esos pequeños momentos de disfrutes que se quedan en la memoria como un gran tesoro y que seguro hiciste en algún punto de tu niñez.

4 cosas que seguro hiciste en tu infancia
4 cosas que seguro hiciste en tu infancia | Fuente: Difusión

Cada generación vive de una manera diferente. Según la época en la que naciste, viviste experiencias inolvidables. Hay una en común y son las cosas que hacíamos cuando éramos niños que con la adultez hemos dejado de hacer, y lo más curioso es que nos divertían muchísimo.

4 cosas que seguro hiciste en tu infancia
4 cosas que seguro hiciste en tu infancia | Fuente: Difusión

Recordemos juntos esos objetos y aventuras que aporto color a tu infancia

Escalar los árboles

Era de esas aventuras que valía la pena repetirla todos los días cuando eramos niños. Demostraba agilidad, rapidez y mucha diversión. Se podía jugar a quien llega más rápido a la cima, o hasta donde era lo más alto que se podía llegar, uno se colgaba de cabeza, o simplemente un rato de conversación agradable con tus compañeros. Ahora como adultos lo podemos ver como algo imposible y peligroso.

Canicas

Esas pequeñas esferas de alabastro, arcilla o metal daban mucha felicidad en los recreos del colegio o en encuentro de amigos, se utilizaban para numerosos juegos infantiles; por lo tanto, se consideran un juguete muy entretenido y divertido para grandes y chicos. Para lanzar correctamente las canicas era necesario tener mucha creatividad e intentar innovar y, de esa manera, vencer a los rivales.

Grabar cintas

Antes de las plataformas digitales y streaming como Netflix y YouTube, la gente grababa programas de la televisión con este aparato, el vídeo. Lo más complicado era escoger la cinta correcta para grabar, no sea que borrases la boda de tus padres, o momentos de cuando nacimos.

Caminar sin pisar las líneas del suelo

Es todo un juego de destreza, habilidad, concentración y equilibrio. Para ese momento era todo un desafío y diversión, brincar y caminar en puntas para no perder.