El vocalista de “The Rolling Stones”, Mick Jagger reveló que nunca hubo una pelea entre él y Charlie Watts.

Mick Jagger niega irse de manos con Charlie Watts
Mick Jagger niega irse de manos con Charlie Watts | Fuente: Difusión

Una de las historias que más se ha vuelto popular entre los seguidores de “The Rolling Stones” fue durante muchos años la supuesta pelea entre Mick Jagger y Charlie Watts. Sin embargo, el cantante decidió salir a declarar y desmentir esta noticia, causando mucha impresión.

Te recomendamos

Al parecer, el fallecido Charlie Watts le habría propiciado una fuerte paliza a Mick Jagger, pero parece que las cosas no pasaron de esa manera y todo habría sido un invento innecesario.


Charlie Watts habría golpeado a Mick Jagger

En las memorias que dio a conocer Keith Richards se revelaron detalles que durante muchos años han causado furor. Según lo que comentó el integrante de Rolling Stones, en una cena que tuvieron en Ámsterdam, Mick Jagger tuvo un encuentro violento con el recordado baterista, Charlie Watts.

Lo que habría pasado según Keith Richards es que Mick Jagger lanzó el siguiente comentario para Charlie Watts: “¿Dónde está mi batería?”. Todo esto se habría dado cuando el cantante se encontraba mareado.

Al escuchar las supuestas palabras de Mick Jagger, Charlie Watts habría bajado de las escaleras arreglado para la cena y lo golpeó fuertemente en el rostro y le dijo lo siguiente: “No me vuelvas a llamar 'tu batería' de nuevo. ¡Tú eres mi puto cantante!”.

Mick Jagger niega paliza de Charlie Watts

Pese a que esta historia ha sido legendaria para todos, Mick Jagger decidió dar unas declaraciones para un programa, negando todo lo que había pasado con Charlie Watts.

“Eso no pasó. No pasó en absoluto. Keith se inventó la historia”, fue lo que comentó Mick Jagger.

Ante eso, Mick Jagger decidió hablar sobre lo sucedido y comentó lo que habría pasado en verdad: "A ver, Charlie estaba molesto, y estaba muy borracho, al igual que Keith - y estaba un poco irritado. Pero había mucha gente allí, mucha gente entre Charlie y yo, y nunca llegó a las manos".