“De la Nada” reinterpreta “Abarájame” en hard rock y se integra al show “Una Noche en Perú”
“De la Nada” reinterpreta “Abarájame” de Illya Kuryaki and the Valderramas (IKV) y se integra al show “Una Noche en Perú”, gracias a Radio Oxígeno.
La banda peruana “De la Nada” presenta una versión explosiva y cargada de adrenalina de "Abarájame", el clásico inmortal de Illya Kuryaki and the Valderramas (IKV). Esta reinterpretación traslada el funk original de 1995 al terreno del hard rock y el punk. “De la Nada” forma parte del cartel del esperado festival Una Noche En Perú donde precisamente se presentarán los astros del funk rock argentino.
Más que una agrupación musical, “De la Nada” es una banda construida sobre la lealtad, la música y el paso del tiempo. Sus integrantes —hoy profesionales en distintos ámbitos— nunca dejaron atrás el espíritu que los unió desde jóvenes: hacer canciones que hablen de la vida real.
Durante su etapa formativa, el grupo grabó tres discos que circularon con éxito en el circuito independiente y que hoy forman parte de la memoria rockera de su público fiel. Actualmente, la formación oficial de la banda está integrada por: Piero Brescia (Voz, guitarra y compositor), Alfredo Espinoza (Primera guitarra y compositor), Alberto Espinoza (Batería) y Luis Tateishi “El Chino” (Bajo).
Todo sobre el festival “Una Noche En Perú”
El festival, una producción de Pol Liza con el respaldo de LongPlay Entertainment, se llevará a cabo el próximo sábado 28 de marzo en el Club Cultural Deportivo Lima en Chorrillos. El evento promete ser una de las citas musicales más importantes del año:
- Cabezas de cartel: Illya Kuryaki and the Valderramas.
- Invitados internacionales: Gondwana y The Sacados.
- Artistas nacionales: Toño Jáuregui, Los Mirlos, Radical Mood y DE LA NADA.
Entradas: Disponibles a través de la plataforma Joinnus.
