Mick Jagger se refirió a la posibilidad de hacer una gira con ‘The Rolling Stones’ con hologramas.

¿Igual que ABBA? Mick Jagger no desecha la idea de hacer una gira con ‘The Rolling Stones’ con hologramas
¿Igual que ABBA? Mick Jagger no desecha la idea de hacer una gira con ‘The Rolling Stones’ con hologramas

¡No descarta la idea! La realización de conciertos ha cambiado debido al gran avance tecnológico, y esto se pudo ver en la reciente gira mundial de ABBA, en donde usaron hologramas. Ante esto, Mick Jagger fue consultado sobre si le gustaría usar la misma táctica en una futura gira de ‘The Rolling Stones’. Entérate qué dijo el reconocido músico. 

Te recomendamos

¡No descartó la idea!

El líder de ‘The Rolling Stones’ brindó una entrevista a Wall Street Journal Magazine, en donde habló de la posibilidad de que la banda haga conciertos con hologramas en su próxima gira mundial. Mick Jagger confesó que no le cierra las puertas a la idea y que la analizará con los demás integrantes de la agrupación.

"Ahora puedes tener negocios póstumos. ¿No es así? Puedes tener una gira póstuma... La tecnología ha avanzado mucho desde lo de ABBA", mencionó Mick Jagger en una entrevista con Wall Street Journal Magazine, medio internacional.

Las declaraciones de Mick Jagger vienen a raíz de la última gira mundial de ABBA, en donde utilizaron hologramas de los integrantes cuando eran jóvenes. Cabe mencionar que, ‘The Rolling Stones’ podrían analizar la idea, ya que no tienen pensado retirarse de los escenarios y de las giras.


¡Sigue vigente!

Mick Jagger celebró hace unos días su cumpleaños 80 rodeado de su novia, amigos y seres queridos. El mítico cantante ‘botó la casa por la ventana’ y realizó una gran fiesta en su casa, en donde se le vio bailando reggaetón.

El líder de ‘The Rolling Stones’ fue captado disfrutando con su novia y otras personas la canción de Farruko, ‘Pepas’. Mick Jagger bailó reggaetón y rompió los estereotipos de que los rockeros no bailan música del género urbano.


@voltajemusicc Todos los rokeros quejándose del #Regueton y aquí vemos a #MickJagger vocalista de #TheRollingStones bailando pepas de #Farruko que estilo. #VoltajeMusic #Rock #Pop #HipHop #Music #therollingstonestiktok #mickjaggertiktok #dancefloor #Parati #Fyp #Xyou #ForYouPage #Tiktokdaily #xyzbca #ticktock #ticktockmusic #CulturePop #contenido #farrukopop ♬ sonido original - ⚡Voltaje Music⚡