Mick Jagger dio detalles del próximo álbum de The Rolling Stones: “No será el último, estamos a dos tercios del siguiente” [VIDEO]

Hace unos días, Mick Jagger confesó en una entrevista que su próximo álbum, no será el último trabajo de la banda The Rolling Stones.

Mick Jagger aseguró que su último álbum ‘Hackney Diamonds’ no será el último trabajo junto con The Rolling Stones, lo que significa que los músicos británicos estarían pensando sacar más material para sus fanáticos. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La revelación de Mick Jagger

Luego de anunciar su próximo álbum ‘Hackney Diamonds’, que se estrenará oficialmente el próximo 20 de octubre, Mick Jagger tuvo una entrevista con el podcast “Q with Tom Power” en donde comentó sobre los planes sobre el futuro de su banda The Rolling Stones. El legendario cantante estaría preparando nueva música junto a sus compañeros.

De acuerdo con lo que reveló Mick Jagger, el álbum ‘Hackney Diamonds’ no será el último de la banda The Rolling Stones. “Este no será el último álbum. Estamos a dos tercios del siguiente”, detalló en su entrevista.

Asimismo, Mick Jagger resaltó que le gusta trabajar con sus compañeros de The Rolling Stones, por lo que aún seguirán componiendo juntos:

“Eso es lo divertido de trabajar con la gente. Que no me importa si Keith me dice que podría ser mejor, lo haré mejor. Si Andrew Watt dice que puede ser mejor, lo intentaré". 

Antes de finalizar su entrevista, Mick Jagger añadió lo siguiente sobre sus próximos proyectos junto con sus compañeros de The Rolling Stones:

“No queremos que suene como hace cuarenta años, y por supuesto que no es así. Suena como ahora: su claridad, ya sabes, y su fidelidad. Y si lo escuchas, compáralo con un viejo disco de los Rolling Stones, es muy, muy diferente". 

Detalles de su próximo álbum

En una pasada entrevista con el medio The Associated Press, Keith Richards señaló que tuvieron que esperar más de dos décadas para el lanzamiento de ‘Hackney Diamonds’, debido a que Mick Jagger habría estado concentrado en otros proyectos. 

“Cuando tienes un cantante que quiere cantar, lo tomas y lo arrojas al estudio”, comentó en broma el guitarrista de The Rolling Stones. No obstante, Mick Jagger señaló que la pausa para crear un nuevo álbum, fue debido a que tenían pereza.

“Dijimos que teníamos que hacer un disco que realmente nos encantara a nosotros mismos. Estamos muy complacidos con él, no somos arrogantes al respecto, pero esperamos que a todos les guste”, detalló el cantante.