Mick Jagger tuvo una sorprendente revelación sobre la fortuna que le dejará a sus hijos.

¿Mick Jagger donará su fortuna?:
¿Mick Jagger donará su fortuna?: "Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir"

¿No les dejará nada? Mick Jagger sorprendió a propios y extraños al revelar que no le dejaría nada de su fortuna a sus ocho hijos. El mítico cantante de rock indicó en una entrevista con un medio internacional que ninguno de sus herederos necesita 500 millones de dólares para vivir y que por eso estaría evaluando donar toda su riqueza. 

Te recomendamos

¡Donará su fortuna!

Mick Jagger llamó la atención de todos sus seguidores al revelar que tiene pensado donar toda su fortuna, de alrededor de 500 millones de dólares, a los más necesitados. Con esto, el integrante de ‘The Rolling Stones’ dejó entrever que no le dejará nada a sus hijos

“Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien. Probablemente, lo mejor sea hacer el bien en el mundo”, mencionó Mick Jagger en una entrevista con el medio internacional, 'The Wall Street Journal'.

Como se sabe, Mick Jagger tiene 8 hijos con diversas mujeres. Estos son: Karis (52), Jade (51), Elizabeth (39), James (38), Georgia May (31), Lucas (24), Gabriel (25) y Deveraux (7). Todos ellos no recibirían la herencia de su padre, ya que el reconocido músico prefieriría donar toda su fortuna.


¿Conciertos con hologramas de The rolling stones?

Hace unos días, Mick Jagger habló sobre la posibilidad de realizar conciertos con hologramas, como lo hizo ABBA en su última gira mundial. El integrante de ‘The Rolling Stones’ no cerró las puertas a realizar esta clase de shows en las presentaciones de la banda de rock.

"Ahora puedes tener negocios póstumos. ¿No es así? Puedes tener una gira póstuma... La tecnología ha avanzado mucho desde lo de ABBA", manifestó Mick Jagger en la entrevista al Diario ‘The Wall Street Journal'.