Shakira está próxima a estrenar su canción ‘Monotonía’, pero sus fanáticos ya han comparado dicho tema, con uno antiguo. ¿Acaso será ‘Antología 2.0’?

Las expectativas para 'Monotonía'
¿Qué se sabe del nuevo tema musical de Shakira?

Todos los fanáticos de Shakira han comparado en los últimos días, el nuevo tema musical que la cantante estrenará este 19 de octubre ‘Monotonía’, con ‘Antología’. Al parecer los mismo seguidores de la colombiana creen que podría considerarse como: ‘Antología 2.0’

La nueva canción de Shakira


Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace aproximadamente 4 meses, ambas figuras públicas han estado dentro de la polémica que conlleva su ruptura. Sin embargo; han seguido sus vidas dentro de la normalidad que pueden, pues la cantante se enfoca en su carrera musical y el futbolista en el deporte.


Shakira desde hace una semana, ha estado utilizando sus redes sociales en especial Instagram, para compartir diversos mensajes vinculados con su nuevo tema ‘Monotonía’. “No fue culpa tuya”, “Ni tampoco mía”, “Fue culpa de la monotonía”, fueron las 3 pistas que dejó la colombiana, días atrás.


Asimismo, hace 2 días se subió un video que no pasó desapercibido, pues se ve un corazón en el suelo siendo pisado en varias oportunidades por la misma persona. Al parecer en el videoclip de ‘Monotonía’, Shakira intentaba impedir esta acción.


El próximo 19 de octubre se estrenará ‘Monotonía’, el tan esperado tema de Shakira que ha sido comparado con ‘Antología’. Cabe resaltar que en la nueva canción de la artista, aparentemente tratará sobre una decepción amorosa.


Por otro lado, Shakira escribió ‘Antología’ cuando tenía 17 años, la cual es una balada donde se habla acerca de la fuerza del primer amor. Además, también explica cómo la vida puede cambiar repentinamente y lo que es pasar una dolorosa ruptura, aunque en el tema musical se llega a la conclusión que “no se puede vivir sin él”.


Comparaciones entre ‘Antología’ y ‘Monotonía’


Ahora con el nuevo tema musical de Shakira, ‘Monotonía’, muchos fanáticos de la cantante esperan escuchar cómo habla de su separación mediática, aunque de una nueva visión como mujer madura. ‘Antología’ se estrenó en 1995, cuando la artista era una adolescente, por lo que es evidente que su perspectiva ha cambiado con los años.


Estos fueron algunos de los comentarios más populares, sobre el nuevo tema musical de Shakira:


  • “Espero que venga algo tipo Antología.”
  • “Se viene uno de los mejores temas, se puede decir mejor que Antología.”
  • “Creo que vuelve la Shakira de Antología, inevitablemente eso es asombroso.”
  • “¡Díos mío! Shakira está de regreso.”
  • “Se viene la Shaki romántica otra vez.”
  • “Que retome su autenticidad, sus orígenes.”
  • “Necesitamos una Shakira menos comercial y más conectada con ella misma.”