El fin de semana pasado, el periodista Jordi Martin enseñó un vídeo de Gerard Piqué conduciendo a toda velocidad con uno de sus pequeños hijos.

Situación de Gerard Piqué y Shakira
Lo que hizo el futbolista podría ser perjudicial para su situación legal

Esta acción de Gerard Piqué, podría ser denunciada por la cantante Shakira ya que el pequeño estaba sentado en el asiento del copiloto aunque no tenga la edad suficiente para hacerlo.

¿Qué hizo Piqué?


A través de su cuenta de Twitter, Jordi Martín reveló que tenía un vídeo en exclusiva donde se podía ver claramente a Gerard Piqué manejando su vehículo en compañía de su hijo Milán. Lo que impactó de estas imágenes, fue que el hijo del futbolista aún no está en edad para usar el asiento del copiloto.


Según lo que declaró el periodista en una reciente entrevista, Shakira podría demandar a Gerard Piqué por esta imprudente acción de su ex pareja, incluso usar esto a su favor para el juicio que tendrán próximamente. Como se recuerda, el futbolista y la cantante tendrán que definir en un juicio la custodia de sus dos menores hijos, luego de no llegar a un acuerdo.


Luego de la separación de Gerard Piqué y Shakira, ambos tratan de tener cuidado con sus acciones en público, ya que cualquier paso en falso puede ser usado en su contra. Sin embargo, parece que al futbolista poco o nada le importa hacer su vida con normalidad y ser portada de diferentes revistas.


El paparazzi Jordi Martín logró capturar el momento en el que Gerard Piqué salía de una vivienda junto con su hijo Milan. A pesar que intentó escapar de la prensa, fue visto cometiendo algunas imprudencias.


“Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Gerard Piqué lleva a su hijo Milan de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, comentó el periodista.


Piqué es duramente criticado


Desde que Gerard Piqué ha sido visto en compañía de Clara Chía Martí, está siendo criticado por lo rápido que al parecer superó a Shakira. Aunque la colombiana y el español ya tenían un acuerdo previo, este fue roto cuando Piqué infringió una de las cláusulas.


Lo que se detalla en dicho documento, era que ni Gerard Piqué ni Shakira podían ser vistos en público con sus respectivas parejas, al menos el primer año de su separación. Sin embargo, ya en varias ocasiones se ha visto al jugador con una jovencita de 23 años identificada como Clara Chía Martí.