Un periodista español aseguró que fue la supuesta nueva novia de Gerard Piqué, quién habría pedido que su relación se hiciera pública.

Piqué y Clara Chia Martí
Periodista español afirmó que "Le habría pedido que la oficializara"

En la edición de ayer del programa ‘En Boca de todos’, se reveló que Clara Chia Martí al parecer le pidió a Gerard Piqué que la oficializara.

La revelación del programa


Roberto Antolin, corresponsal español, reveló durante la edición de ayer del programa ‘En Boca de todos’ una impactante noticia. Tal parece que después del beso público entre Clara Chia Martí y Gerard Piqué, su relación se habría vuelto oficial, aunque aún ninguno sale a confirmar esto.


Sin embargo, no todo parece tan sencillo, pues un periodista español reveló qué Clara Chia Martí le pidió a Gerard Piqué que hiciera oficial la relación. Es así que por las demostraciones de cariño en público, algunos medios aseguran que sería la nueva novia del futbolista.


Luego que Gerard Piqué y Shakira dieran terminada su relación de 12 años, se ha vinculado al futbolista con esta nueva rubia de 23 años. Lo poco que se sabe de Clara Chia Martí, es que se conocieron en el trabajo y que ella estudió Relaciones Públicas en España.


Gerard Piqué y Clara Chia Martí ya han sido captados en diferentes ocasiones por los paparazzis, quienes los han visto con demostraciones públicas de afecto. Pero lo que más impactó fue el beso público que el futbolista tuvo con la que sería su nueva pareja, durante un concierto en el que también estaban los padres de Piqué.


Por tal motivo, desde España un periodista reveló en el programa ‘En Boca de todos’, más detalles de este nuevo amor.


Declaraciones del periodista


Durante el programa, Roberto Antolin comentó más detalles sobre el beso público de Piqué y Clara Chia Martí, algo que ya esperaban los medios.


"Al final ya es público. Lo que le dijo es que tenía que hacer su amor público, que tenía que salir y decir 'oye Shakira, esto se acabó', si no sacas el comunicado lo saco yo, quiero ser feliz, no quiero esconderme, quiero salir con mi novia, quiero disfrutar del concierto", señaló el experto internacional.


No obstante, también aclaró las supuestas condiciones de Clara Chia Martí: "La actual novia de Piqué, su nueva ilusión, cuando se rumoreaba si era verdad o no, le puso entre la espada y la pared (...) le dijo 'yo no voy a ser un rollo más', si me quieres y quieres apostar por este amor, sal y di que somos novios y corta tu relación actual con Sakira, por eso Piqué le dijo a Shakira saca el comunicado", comentó firmemente.