El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, están atravesando una nueva complicación, ya que ahora el futbolista se está negando a pagar gastos.

Gerard Piqué y Shakira
Al parecer el futbolista no quiere seguir pagando los gastos de sus hijos

Hace más de 10 años Gerard Piqué y Shakira compraron una lujosa vivienda en Barcelona, donde años después se les vio disfrutando a lado de sus dos pequeños hijos. No obstante, ahora el futbolista se estaría negando a pagar los gastos de sus dos hijos, que están viviendo en dicha propiedad.

¿Cuál es el problema?


Gerard Piqué y Shakira compraron en el 2012 una lujosa mansión en Barcelona, la cuál es un bien compartido que ambos adquirieron cuando aún eran pareja. Pero hace un par de días se dio a conocer, que el futbolista al parecer se estaría negando a pagar algunos gastos de la vivienda.


Se sabe que por el momento Shakira y los dos pequeños, Sasha y Milán, siguen viviendo con la cantante en esa vivienda ubicada en España. Sin embargo, al parecer Gerard Piqué parece que ya no está muy pendiente de sus hijos y todos los gastos que implica su crianza.


Se ha estado comentando que Gerard Piqué ya no quiere seguir aportando para los gastos de sus dos pequeños hijos.


Declaraciones en el programa ‘Amor y Fuego’


Durante la edición de ayer del programa ‘Amor y Fuego’, se logró hacer un enlace con el periodista Jordi Martín, quién estuvo detallando información sobre la complicada situación que están atravesando Shakira y Gerard Piqué.


Por otro lado, tanto la prensa internacional como los admiradores de Shakira, saben que la artista colombiana está muy triste por toda la situación, por lo que ha pedido que no la cuestionen más sobre su vida privada.


“Por cierto, Piqué se ha negado a seguir pagando los gastos de cotidianos la casa, yo podría confirmar esto porque me ha llegado por el entorno cercano de Shakira (...) Los gastos de la casa donde viven los padres de Piqué no le vienen en los recibos a Shakira, cada uno tiene su casa, Piqué se está negando a pagar los gastos del domicilio donde viven Shakira y sus hijos”, fue lo que declaró el periodista para el programa de espectáculos.


Después de esta declaración, el conductor Rodrigo González arremetió contra Gerard Piqué, pues considera que su conducta no es la correcta:


“Esta actitud es como si Shakira le hubiera sido infiel a Piqué, ¿cuál es la rabia que le tiene él? Es como no importarle tus hijos, su bienestar, refregarle en la cara a Shakira todas estas muestras de amor con una nueva pareja... Hace pensar que quien está despechado es él”.


Ya para finalizar, Jordi Martin puntualizó lo siguiente sobre el futbolista: “La imagen que puede proyectar fuera Piqué es el jugador de fútbol, alto, guapo, ganador de mundial, pero los que conocemos realmente a Piqué sabemos que es un niño malcriado…”

@karyto.ly #fyp #clarachia #shakiraypique #viral #dinamicalasavesfenix #hollywood #fypシ #gerardpique #hollywood #foryou #shakira #parati ♬ Ciega, Sordomuda - Shakira