Tal parece que Gerard Piqué sí le habría sido infiel a Shakira, según lo que afirman algunas fuentes cercanas a ambos, para el diario The Sun.

Shakira y Gerard Piqué
Al parecer los amigos del jugador habrían ocultado su supuesta infidelidad

De acuerdo a la información que se difundió, los amigos del jugador sí habrían estado enterados de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, pero se lo mantenían oculta a Shakira.

¿Qué pasó con Shakira y Piqué?


Recientemente el diario The Sun ha revelado detalles sobre la razón por la Shakira y Gerard Piqué habrían terminado definitivamente su relación de 12 años.


Según lo que se reveló, Gerard Piqué fue el único responsable para la separación, pues al parecer el futbolista español habría engañado a Shakira incluso mucho antes que dieran el anuncio de su ruptura definitiva.


Al principio se creía que Gerard Piqué no quería mostrar en público a quién sería su nueva pareja, Clara Chía Martí, pero ahora esto es algo evidente porque ya se los ha visto juntos en público besándose.


Lo que es más particular de toda esta situación, es que al parecer los amigos cercanos al futbolista ya sabían de esta supuesta infidelidad, lo que ha generado incluso nuevas críticas luego que Gerard Piqué y Shakira se separaran.


¿Qué afirmó el diario The Sun?


De acuerdo a lo que se ha compartido en el periódico británico, The Sun, Gerad Piqué ya estaba saliendo con Clara Chía Martí desde “hace meses atrás”, por eso es que ahora se lo ve en público de lo más tranquilo con la joven de 23 años.


El diario británico The Sun explicó que uno de los amigos de Gerard Piqué, sí sabía que el futbolista al parecer le era infiel a Shakira. Fue su ex compañero de equipo, Riqui Puig, quién sabía acerca de lo que pasaba entre ellos y los problemas por lo que atravesaban antes de su separación.


Por otro lado, Gemma Iglesias, pareja del antiguo compañero de Gerard Piqué también habría estado muy al pendiente de la vida de Shakira y el futbolista. Aunque para evitar algunas especulaciones, Clara Chía Martí cerró todas sus redes sociales.


“He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”, fue lo que una de las conductoras de Socialité mencionaron respecto a Shakira y Piqué.