Según una reciente declaración, al parecer Ben Affleck no la está pasando muy bien en su matrimonio con Jennifer López.

¿Divorcio a la vista?
Al parecer Ben Affleck y Jennifer López tendrían problemas

Tal parece que el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López está en declive, pues una fuente cercana a la pareja confirmó que ambos estarían pasando por algunos problemas, a tan solo un par de semanas de la segunda celebración de su boda.

¿Ben Affleck y Jennifer Lopez se van a divorciar?


De acuerdo a algunos rumores, Jennifer López estaría desesperada por salvar el matrimonio con Ben Affleck, pues el actor ha cambiado radicalmente desde que se casaron. Cabe aclarar que estos son algunos rumores que han compartido diferentes medios internacionales respecto a la pareja.


Asimismo, una fuente cercana a Ben Affleck y Jennifer López asegura que la pareja está considerando el divorcio, pero hasta el momento no se tienen más información al respecto. Según lo que se dio a conocer, la cantante quiere tratar de arreglar los problemas que tiene con el actor, antes de considerar un prematuro divorcio.


Por otro lado, Jennifer López es la que está haciendo todo por salvar su matrimonio con Ben Affleck, pues la artista no quiere que tengan un divorcio a tan solo algunas semanas de su boda. De acuerdo a la información difundida, la pareja está pasando por su primera crisis marital, por algunos problemas del mismo actor estadounidense.


Los supuestos rumores del divorcio


Luego de unas semanas desde que se celebró a lo grande la boda de Ben Affleck y Jennifer López, se estaría desvaneciendo la emoción del compromiso. Desde hace algunos días comenzó a surgir el rumor que la pareja estaría pensando en divorciarse, pues tienen algunas peleas desde su luna de miel.


A Ben Affleck se le ha visto algunas veces cansado en su luna de miel, algo que al parecer le habría incomodado a Jennifer López. Hace un par de días una fuente cercana a la pareja afirmó lo siguiente:


“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jennifer López está aterrorizada de que Ben Affleck se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”.


Incluso la misma fuente aseguró que Jennifer López está desesperada por encontrar una manera de arreglar estos supuesto problemas con Ben Affleck, para que así su relación continúe


"Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio", concluyó.