Jennifer Lopez ha tratado de mantener la compostura y se ha limitado a compartir mediante redes sociales sobre su situación actual con Ben Affleck.

La reacción de Jennifer Lopez ante las críticas sobre la supuesta crisis matrimonial con Ben Affleck
La reacción de Jennifer Lopez ante las críticas sobre la supuesta crisis matrimonial con Ben Affleck | Fuente: Difusión

Ben Affleck y Jennifer Lopez están a un paso de cumplir dos meses de celebrar la tan esperaba unión que tardó 20 años en llegar. Pero parece que las cosas cada vez se ponen más complicadas entre la pareja, ya que muchos empezaron a especular que estaban pasando por una crisis, la cual fue causada por los vicios del actor.

Varios han sido los comentarios sobre la situación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que la misma actriz tuvo que tratar de salir mediante redes sociales a desmentir un poco el asunto.


La reacción de Jennifer Lopez

Hace varias semanas que se ha estado comentando sobre la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, dando a entender qué estarían pasando por una especie de crisis matrimonial debido a algunos vicios que tiene el actor.

Ben Affleck y sus vicios habrían desatado la furia de Jennifer Lopez, sobre todo el desorden excesivo que tiene el actor y su constante necesidad con fumar, a tal que punto que muchos seguidores de la pareja empezaran a comentar que la cantante en varias oportunidades se habría dejado ver gritando o discutiendo con su esposo.

A través de varios comentarios por redes sociales, Jennifer Lopez siempre ha tratado de mantener un perfil bajo sobre su vida privada, pero parece que esta situación se le está escapando de las manos y ha tenido que actuar de manera diferente.

Por esa misma razón, Jennifer Lopez trató de hacer odios sordos a las críticas sobre su matrimonio y decidió compartir fotografías de momentos en pareja, además de proyectos personales como lo es “Shoygun Wedding”, un documental.


¿Qué dicen los usuarios?

Han sido varios los comentarios que han empezado a sonar fuertemente sobre la crisis matrimonial de Ben Affleck y Jennifer Lopez, algunos de ellos alegando que la actitud de la cantante estaría siendo demasiado exagerada.

Una persona cercana a Jennifer Lopez y Ben Affleck fue quien habría conversado con una radio para contar detalles sobre el matrimonio, en donde indicó lo siguiente: “Jennifer quiere controlar hasta lo que se pone. Ha estado fumando más que nunca y ella odia los cigarros. Él prometió dejarlo, pero con ella insistiendo todo el tiempo, él está fumando más que nunca”.

No solo eso, sino que, según la fuente, Jennifer Lopez le grita constantemente a Ben Affleck y lo apunta con el dedo, señal de una advertencia.

Pese a todas las críticas, Ben Affleck y Jennifer Lopez se han dejado ver en varias oportunidades juntos y muy enamorados. Una de las últimas fotografías sacadas de la pareja fue cuando asistieron a un homenaje de un empresario en Beverly Hills.